Esto dijo Huawei sobre la polémica foto no tomada con el Huawei P9

Esto dijo Huawei sobre la polémica foto no tomada con el Huawei P9
Esta es la fotografía de Huawei que causó polémica en las redes sociales. Entérate qué dijo la compañía. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2016 / 16:11 PM

REPORTE. ¿Qué pasó? Hace unos días Huawei publicó una asombrosa fotografía en su cuenta de Google Plus para promocionar la cámara doble del Huawei P9, uno de los smartphones más deseados en la actualidad.

Si bien al comienzo los comentarios alabaron la fotografía publicada por Huawei, luego de que se descubriera que dicha imagen fue captada con una cámara Canon, los usuarios arremetieron contra la compañía china por mentir.


A pesar de ello, la compañía escribió en un comunidado lo siguiente:


“Recientemente, se nos ha hecho notar que una imagen publicada en nuestros perfiles de redes sociales no ha sido tomada con nuestro dispositivo insignia, como erróneamente expresa el texto de la publicación. Esta fotografía, la cual fue tomada de forma profesional y utilizada como una referencia durante una actividad publicitaria para el Huawei P9, fue compartida como un ejemplo para inspirar a nuestra comunidad de seguidores la cual está compuesta por usuarios que han expresado su pasión por la fotografía. Reconocemos que dicho texto publicado debió tener un mensaje más claro y que la fotografía antes mencionada no expresa la intención deseada de la publicación, y por lo mismo no está en el mejor interés de Huawei el publicar ninguna información errónea que pueda causar confusión entre nuestros seguidores. Si esto ha causado cualquier duda o desinformación, sinceramente nos disculpamos ante nuestros clientes y seguidores”


Detalló además que “Huawei es, antes que nada, una compañía impulsada por el compromiso hacia nuestros clientes y sus necesidades. Parte de este compromiso está basado en entregar experiencias premium no sólo en cuanto a la calidad de nuestros servicios y dispositivos, sino también en la interacción y comunicación en todas nuestras plataformas oficiales. Siempre será la intención de Huawei el mostrar contenidos claros y enfocados que ilustren de la mejor manera los valores, innovación y funcionalidad de primera clase detrás de todos y cada uno de nuestros productos”.

FICHATÉCNICADELHUAWEI P9

  • Pantalla: 5.2 pulgadas 1.920 × 1.080 píxeles
  • Dimensiones: 145 × 70.9 × 9.95 mm
  • Peso: 144 gramos
  • Almacenamiento interno: 32 GB y 64 GB
  • Almacenamiento externo: Hasta 128 GB
  • RAM: 3 GB y 4 GB

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1
  • Procesador: Procesador Kirin 955 de ocho núcleos
  • Cámara principal: 12 megapíxeles (RGB / Monócromo)
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  • Conectividad: 4G LTE
  • Wifi: 802.11 a/b/g/n/ ac
  • Batería: 3.000 mAh

COMERCIALDELHUAWEI P9

Los reconocidos actores Scarlett Johansson, conocida por su papel de la Viuda Negra, y Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman, fueron los protagonistas del comercial que presentó el Huawei P9. Si todavía no lo has visto, esta es tu oportunidad.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Huawei: ¿la increíble foto tomada con el Huawei P9 resultó ser falsa?

Huawei P9 llega al Perú y asombra con su doble cámara principal

Huawei P9: así fue la evolución de la gama P de Huawei



Bono Yanapay Perú: ¿cuántas personas ya cobraron la ayuda económica?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada