Con este truco podrás aumentar la velocidad de Chrome en Android

	¿Quieres que tu Google Chrome esté más rápido en tu smartphone? Este es el truco que debes hacer en tu celular. (Foto: Peru.com)

¿Quieres que tu Google Chrome esté más rápido en tu smartphone? Este es el truco que debes hacer en tu celular. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2018 / 12:23 PM

Google Chrome es el navegador para abrir cualquier tipo de página desde donde te encuentras. Puedes observar todo contenido que te interese y buscar información de una determinada serie, película, etc.

Sin embargo, a veces la aplicación para smartphone se pone muy lenta, y es por ello que existe un truco para que este esté como nuevo y no genere lag en tu dispositivo móvil. ¿Qué es lo que debes hacer?

El truco radica cuando activamos el ahorro de datos, a la vez que ahorrar datos en nuestro móvil, este truco acelera la descarga y las páginas en general. Funciona por que cuando utilizas el ahorro de datos, la mayoría de trafico web pasa por los servidores de Google antes de descargarse en tu dispositivo.

De esta manera, Google comprime los datos y se descarga de una manera más rápida en tu móvil. Se descarga más rápido, por que se ahorra cierta información, y las imágenes pueden llegar a perder calidad, pero ganamos velocidad sin duda.

Para activar esta función deberemos seguir los siguientes pasos. Entramos a la aplicación de Google Chrome en nuestro dispositivo Android. Ahora, dentro de Chrome, visualizaremos 3 puntos en la parte superior derecha. Pinchamos ahí y vamos a “configuración”.

A medida que lo tengamos activado, nos irá poniendo cuántos datos vamos ahorrando por tener esta opción activada.

Una vez en configuración, deslizamos hacia abajo y buscamos la opción ahorro de datos y lo activamos. Una vez lo activemos, ya tenemos activada la opción en nuestro dispositivo Android.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada