¿Alguna vez usaste el modo incógnito en para abrir algún tipo de contenido y que nadie se entere de lo que vez? Pues esta función desaparecerá por completo con la nueva actualización de la aplicación.

Resulta que ha lanzado alrededor del mundo su nuevo Chrome, con un diseño más uniforme, barras redondeadas, para facilitar la lectura y ser atractivo a la vista.

Sin embargo, el cambio que ha generado cierta controversia en el nuevo es la desaparición del modo incógnito. Este será reemplazado por uno llamado modo privado, eso sí, manteniendo a priori las mismas funcionalidades y diseño con el que contamos ahora. Este nombre llegaría para todas las versiones de Chrome, en PC y móvil.

Una prueba limitada realizada desde Android Police, muestra cómo Google podría estar probando una nueva nomenclatura para su modo más discreto.

El modo incógnito pasaría a ser el modo privado, eso sí, manteniendo a priori las mismas funcionalidades y diseño con el que contamos ahora. Este nombre llegaría para todas las versiones de Chrome, en PC y móvil.

Novedad pequeña, que supone un gran cambio para un modo que lleva años con nosotros. Por el momento, poco o nada se sabe de cuándo aplicarán este nuevo nombre al navegador de Google, y el porqué de este cambio, sin embargo, parece que grandes novedades están por venir en las aplicaciones de la gran G.