alegró muchos con su juego multijugador compartido en su durante los días 30 y 31 de octubre. Sin embargo, durante el conocido Día de los Muertos, el buscador decidió esconder algo que muchos no lo han notado.

El pasado 31 de octubre no solo se celebró Halloween, ni tampoco el Día de la Canción Criolla, sino también el 40 aniversario de la declaración como reserva nacional del Titicaca. ¿Lo sabías?

Supuestamente el doodle de debió aparecer en Perú, pero lastimosamente no se mostró en todo el día. Aunque ciertos usuarios sí accedieron a la imagen ya que no solo se visualizó en algunos lugares del Perú, sino también en Argentina, Chile y Uruguay.

“El lago Titicaca es uno de los pocos lagos antiguos que quedan en el planeta, con una antigüedad estimada de 3 millones de años. Situado en las montañas de los Andes, a unos 3.810 metros sobre el nivel del mar, posee el título de mayor elevación de cualquier lago importante en el mundo y el lago de agua dulce más grande de Sudamérica”, indica en su blog.

Añade también que “la Reserva Nacional también es un zoológico viviente de animales raros que requieren protección, incluida la rana del lago Titicaca, cuya piel holgada le permite respirar bajo la superficie del lago. En la reserva nacional también está la Esponja Balliviana, que ha vivido allí durante 7.000 años; 60 especies de aves; y mamíferos como el conejillo de indias silvestre, la vizcacha (un roedor parecido a la chinchilla), y lobos, llamas, alpacas, zorrillos y zorros andinos”.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.