REPORTE. ¿Ha llegado un a tus manos? ¡Cuidado! Si no lo compraste en un centro especializado o tienda de operadores, entonces debes tener cuidado porque las copias están en aumentos.

En la actualidad muchos fabricantes (principalmente chinos) están realizando copias se han multiplicado en el mercado desde el lanzamiento del Galaxy S7 y el S7 edge. De hecho, podemos mencionar el Elefone S7 o Goophone S7 Pro como copias que han despuntado en el mercado.

Es sencillo distinguir estos smartphones de un Galaxy S7 ya que las características técnicas no son las mismas y los dispositivos no llevan el logo de Samsung en la carcasa. Es difícil que te engañen. El precio también podría ser otra señal a tener en cuenta.

Por ejemplo, al momento de comprarte un S7 Edge lo primero que debes ver es el tema del sistema operativo, Android 6.0 Mashmallow. así como el procesador Exynos 8890, RAM de 4 GB, 32/64 de memoria interna y el peso de 157 gramos.

De hecho, el Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los teléfonos que la mayoría de personas desea tener, pero antes de comprarlo por venta online, es mejor que te fijes de todo antes de caer en una estafa.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer