Desde su lanzamiento oficial, la popularidad de ha crecido de manera exponencial. En la actualidad, la de mensajería instantánea (que Facebook compró en 2014) es la más utilizada en el mundo.

Hace unas semanas, WhatsApp estuvo en el “ojo de la tormenta”, ya que sus nuevas políticas de privacidad (que no pueden evitarse) le permite compartir la información de sus usuarios con Facebook, la red social de Mark Zuckerberg.

Aunque Line, Telegram, entre otras apps de mensajería busquen destronar a WhatsApp, lo cierto es que la mayoría de personas prefiere esta aplicación que siempre se está renovando y añadiendo fantásticas características.

Pokémon GO

La última característica que WhatsApp acaba de agregar hace unos días son las videollamadas gratuitas, una función que seguramente fascinará a los usuarios que instalaron esta app en sus smartphone.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con 16 divertidos que muestran situaciones que todos hemos vivido en WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2. CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

CARACTERÍSTICAS QUE WHATSAPP DEBE AGREGAR

1. BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer