Los usuarios de líneas móviles y clientes del servicio de Internet fijo de tendrán ahora la posibilidad de acceder sin costo al servicio de de video hasta por 24 meses.

“Las personas que contraten líneas móviles con planes postpago Claro Conexión desde 69 e Internet fijo de 4Mbps en adelante, podrán acceder sin costo a un amplio contenido de , , telenovelas, dibujos animados, deportes, conciertos y documentales*, desde cualquier dispositivo compatible con conexión a Internet: PC y Laptops, Tablets, Smartphones y SmartTVs”, informó la operadora.

Gustavo Leal, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro, señaló que cada vez más las personas disfrutan ver sus películas y series favoritas en cualquier momento del día y en el lugar que quieran, ya no esperan a llegar a su casa para ver su programa preferido a determinada hora.

“En Claro Video los clientes de Claro podrán encontrar un amplio catálogo de películas, series, dibujos animados y mucho más, disponible en línea, es decir a través de internet. Incluso podrán utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos diferentes al mismo tiempo”, precisó.

Las mejores series y películas peruanas están en Claro Video

Claro Video presenta además una sección con las mejores producciones peruanas de todos los tiempos dentro de su catálogo de películas y series, como las galardonadas: “Asu Mare”, “El Evangelio de la Carne” y “Tinta Roja”, y recientemente el último trabajo de la actriz nacional Stephanie Cayo: “La Hermandad”, producción exclusiva de Claro Video.

Asimismo, Claro Video ofrece la opción del alquiler de películas a poco tiempo de su estreno en las salas de cine, de forma legal y en el momento que quieras. Algunos estrenos son: Zootopía y Spotlight, entre otras taquilleras producciones.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: