Blade V8: conoce el smartphone de ZTE que pronto llegará a Perú

	¿TE GUSTA? Durante el CES 2017, ZTE presentó el Blade V8, un potente smartphone dirigido a los jóvenes que pronto llegaría al Perú. (Foto: ZTE)

¿TE GUSTA? Durante el CES 2017, ZTE presentó el Blade V8, un potente smartphone dirigido a los jóvenes que pronto llegaría al Perú. (Foto: ZTE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2017 / 12:20 PM

Durante el CES 2017 realizado en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), la compañía ZTE presentó el Blade V8, un potente smartphone dirigido a los jóvenes y que en los próximos meses llegaría al Perú.

“La serie Blade siempre fue dirigida a la generación joven, y hoy estamos orgullosos de presentar al mundo a su nuevo miembro, el Blade V8”, aseguró Jacky Zhang, Senior Vice President de ZTE Corporation.

“Esperamos que a través de este teléfono y su increíble cámara, los jóvenes de hoy puedan ver el mundo de nuevas maneras”, agregó el representante de la compañía china.

Características del ZTE Blade V8

El Blade V8 es la mejor elección con la cual se puede tomar fotos Bokeh y disfrutar la emoción de tomar fotos en 3D. Su cámara dual funciona como ojos, a través de los cuales los jóvenes pueden descubrir el color real y la belleza del mundo que los rodea. El teléfono presenta una pantalla de 5.2 pulgadas con una curvatura de 2.5D en los bordes del vidrio.

El Blade V8 también viene equipado con fuertes características de hardware: un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, conectividad 4G LTE plus, cámara dual posterior de 13MPx + 2MPx, una cámara frontal de 13MPx con flash para selfies de alta calidad, un sensor de huella integrado en la parte frontal, pantalla de resolución Full HD, Android Nougat y unos lentes VR incorporados en la caja del equipo, entre otras características.

Los ojos que capturan la belleza del mundo: Con la habilidad de detectar profundidad y distancia, el Blade V8 puede tomar fotos similares a las tomadas por cámaras SLR en modo macro. La cámara dual posterior también es capaz de tomar fotos desde diferentes ángulos y combinarlas para crear fotos 3D de alta calidad.

Adicionalmente, el modo refocus permite a los usuarios seleccionar el área de foco después de tomar la foto para ver imágenes desde distintas perspectivas. Junto con el modo manual y el modo multi-cámara, el Blade V8 se convierte en ojos para aquellos que anhelan descubrir la belleza del mundo.

Una belleza en sí mismo: El nuevo Blade V8 es una belleza en sí mismo. Gracias a una tecnología de corte de diamante, el cuerpo metálico del equipo mantiene un grosor súper delgado, aún equipado con una pantalla con curvatura 2.5D y un sensor de huella integrado en la parte frontal. Por otra parte, el Blade V8 viene en 4 elegantes colores: Oro Rosa, Plata, Gris Oscuro y Dorado Champagne.

Una experiencia hermosa: El Blade V8 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos, sistema operativo Android Nougat y el nuevo interfaz Mifavor 4.2 llevando la experiencia de usuario del Blade V8 a un nuevo nivel. Como el socio de confianza para la generación moderna, animada y joven, la misión de ZTE con el Blade V8 es ayudar a las personas a conectarse con un mundo más hermoso.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su amiga lo enviaba a la friendzone y él se venga épicamente

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 5 km

Facebook Messenger: le promete un celular a su prima a cambio de esto

Snapchat: trató de encender una parrilla y tuvo un desastroso final

WhatsApp: joven desenmascara a cazafortunas gracias a su Ferrari

Pokémon GO: estos son los nidos de los pokémon de Johto en Lima

Pokémon GO: así consigues los objetos para evolucionar pokémon

Pokémon GO: Ditto está camuflado en estos pokémon de Johto

WhatsApp: pensó que conversaba con su mejor amiga y reveló infidelidad

Pokémon GO: estos son los pokémon de Johto que salen de huevos de 2 km

Pokémon GO: estos son los pokémon de Johto que salen de huevos de 5 km

Pokémon GO: estos son los pokémon de Johto que salen de huevos de 10 km

Facebook Messenger: envió inocente foto a su familia y no se percató de vergonzoso detalle

Joven sube estas románticas fotos a Facebook y hace creer a todos que tenía novia



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada