A la compañía le gusta innovar, de eso estamos seguros. Aunque luzcan muy similares, los nuevos modelos de siempre traen características que los hacen únicos, a comparación de la competencia.

Precisamente, una información filtrada por el portal 9to5Mac, famoso por sus acertadas filtraciones tecnológicas, asegura que Apple añadirá una opción súper futurista a sus próximos iPhone. ¿De qué se tratará?

De acuerdo a la publicación, Apple está trabajando en mejorar la seguridad de sus dispositivos, principalmente de los iPhone, por ese motivo, la compañía añadiría el a sus próximos teléfonos.

¿Cuándo llegará esta característica?

Según 9to5Mac, Apple incluiría el escáner de iris en el iPhone que presentará en el 2018. Por ese motivo, quedaría descartado que el iPhone 7 tenga esta característica, ya que su lanzamiento sería en unos meses.

De añadir esta opción en sus próximos iPhone, los usuarios de Apple deberán colocar su ojo frente a la cámara frontal para desbloquear el teléfono. De esta manera, nadie podrá ingresar a tu celular sin permiso.

Sin embargo, es bueno resaltar que el escáner de iris no siempre suele funcionar, sobretodo de noche o en sitios oscuros. De igual manera, si el usuario consume alcohol o estupefacientes que generan que las pupilas se dilaten.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: