Como Socio Mundial del Comité Paralímpico Internacional (CPI) en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica, Samsung anunció su campaña global de los Juegos Paralímpicos Rio 2016, una continuación del programa de la marca para los Juegos Olímpicos Rio 2016, que celebra cómo un avance significativo nace de la audacia por desafiar los obstáculos de la vida.

La campaña comienza con el lanzamiento de la carpa de publicidad de Samsung para los Juegos Paralímpicos, “Símbolos de Capacidad”, y el anuncio de varias activaciones locales incluyendo la transformación de Galaxy Studios de Samsung en Rio, el programa de Samsung Paralympic Blogger, aplicación oficial y el Premio Whang Youn Dai.

Como parte de esta actividad, la compañía surcoreana ha renovado su Galaxy Studios en Rio, incluyendo su estudio principal en la Villa Olímpica, incluyendo varias características de accesibilidad, asegurando que todos los consumidores, atletas y seguidores consigan participar en una variedad de experiencias interactivas.

Las rampas accesibles a sillas de ruedas y ascensores permiten que las visitas lleguen a la Zona de Experiencia en 4D con el Gear VR, donde tendrán la experiencia con los emocionantes Deportes Olímpicos, viajes en montaña rusa y navegar en kayak por rápidos a través de Gear VR de Samsung en combinación con los dispositivos móviles de Galaxy.

Los Programas de Experiencia de Accesibilidad de Galaxy incluirán:

  • “Blind Game” (Juego Ciego): Las visitas aprenderán cómo funciona la asistencia por voz, utilizando esta característica para jugar los juegos de laberinto de 30 segundos en los teléfonos móviles de Galaxy.

  • “Sound Detector” (Detector de Sonido): A través de la característica de “Sound Detector” en los dispositivos móviles Galaxy, las visitas aprenderán cómo las personas con discapacidad auditiva usan la característica de detector de sonido para sentir la condición de los entornos audibles, tales como una campana tocando o un bebé llorando.

  • “Color Adjust” (Ajuste de Color): La característica del interfaz gráfico mostrará cómo “Samsung Color Adjust” puede ayudar las personas con discapacidad visual para apreciar colores vibrantes. Los usuarios verán una serie de imágenes en los dispositivos móviles de Galaxy como alguien con discapacidad de colores los vería, y luego podrá comparar cómo un mundo con colores cambia las imágenes a medida que luego se muestren con los colores correctos.

  • “Review Your Moment” (Revive tu Momento): La experiencia con “Review Your Moment” es una demostración de “Samsung Dexterity Feature” (Característica de Habilidad de Samsung). Las visitas aprenderán cómo aquellos que tienen dificultades de usar las pantallas táctiles móviles con sus manos pueden operar los teléfonos inteligentes con los gestos de la cabeza o los conmutadores de hardware de terceros. Los seguidores usarán una característica de aplicación de “selfie” y podrán recoger su fotografía impresa luego de la experiencia.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS