A más de un mes del lanzamiento del , el nuevo smartphone de la compañía surcoreana se mostró como uno de los más difíciles de vencer este año. Sin embargo, un pequeño defecto hizo que perdiera brillo en sólo un día.

Alrededor de 35 usuarios reportaron que su Galaxy Note 7 explotaron debido a un problema en su batería. Samsung indicó que asumirá su responsabilidad y reemplazará dichos teléfonos defectuosos por uno nuevo.

  • ¿Cómo saber si mi Samsung Galaxy Note 7 explotará?: Samsung tiene varios afiliados con los que trabaja conjuntamente para fabricar piezas concretas para sus smartphones. Una de ellas, Samsung SDI, es la compañía encargada del 70% de las baterías del Samsung Galaxy Note 7, mientras que del 30% restante se encarga una empresa china llamada ATL.

Si cuenta con la identificación SDI, pues es mejor que devuelvas el smartphone y esperes a que Samsung lo reemplace. Caso contrario, si tienes el que cuenta con batería ATL, no corres ningún tipo de peligro.

si quieres saber quién fabricó la batería de tu Note 7, tan solo debes mirar la parte trasera de tu dispositivo, o ir al menú de “Información del dispositivo” en Ajustes. Si dice “fabricado en China”, hay bastantes probabilidades de que tu Note 7 no corra ningún riesgo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: