¿No tiene demasiado dinero para subir a esos posibles viajes de exploración para ir a ? No te pongas triste que ahora la hará tu sueño realidad y poder pasear por la superficie del planeta rojo de una manera fácil, práctica y sobre todo barata. ¿Cómo?

A partir de junio de este año, la Agencia Interespacial colaborará con Microsoft para poder elaborar un mapa de todo Marte. El objetivo es que los usuarios puedan pasear por todo el cuerpo celeste usando sólo los lentes de realidad virtual sin necesidad de pagar un pasaje de más de un millón de dólares.

Sólo si vives en los Estados Unidos o si está depaso, no dudes en visitar a partir de esa fecha la exhibición interactiva “Destination Mars”, que abrirá en el centro espacial Kennedy de la NASA en Florida, Estados Unidos.

Los visitantes podrían caminar en una versión virtual de Marte creada a partir las imágenes que ha enviado la misión de la Nasa ‘“uriosity Mars Rover”, la cual ha estado explorando la superficie del planeta desde 2012. Se usarán equipos de HoloLens, y además se contará con la guía en holograma del astronauta Buzz Aldrin, quien estuvo en el Apollo 11.


ASÍ PODRÁS PASEAR EN MARTE


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS Este cambio de #WhatsApp en tus conversaciones te hará saltar de alegría. ¿Por qué?

Posted by Peru.com on jueves, 31 de marzo de 2016