Poco antes de las 5 de la tarde, inició con bombos y platillos. Los flamantes conductores y arrancaron con lo que será una nueva opción para la familia.

Notoriamente nerviosos, los animadores explicaron las reglas del juego, el cual tendrá a dos equipos liderados por y . Ellos tuvieron que ganar competencias para poder elegir a los integrantes de sus grupos, el naranja y el turquesa.

no desaprovechó la oportunidad para agradecer a Latina por la oportunidad, mientras que Barraza no evitó enviar algunas indirectas al parecer a Esto es Guerra. ¿Tú qué crees?

“Ustedes (los jefes de equipo) pensaron que esto iba a ser fácil, que iban a armar solo sus vasitos. ¡No!, no es fácil”, fue una de las frases que soltó el también actor.

Cuando uno de los concursante procedió a hablar, aprovechó para soltar otra frase pidiéndole que compita: “Nosotros no tenemos tiempo para la fanfarria”.

Es así como dio inicio el espacio de Latina, donde Rafael Cardozo y Carlos Barraza iniciaron en el set de Jesús María, mientras que Carloncho se encargaba de la animación junto a Cris Soifer en la playa de Agua Dulce.

Asimismo, recordemos que “Verano Extremo” se volvió tendencia en Twitter luego de la emisión de su primer programa. ¿Llegará a gustar al público?

GRUPOS

Equipo Turquesa: Alvaro Stoll

Maylin Otero

Alexis

Génesis Tapia

Claudia Ramírez

Juan Zegarra

Equipo Naranja: Eric Varías

Fenny Coloma

Rosangela Espinoza

Stephany Loza

Paula Ávila

Jota