Piero y Don Arturo le tendieron una trampa a Mónica, quien terminó expresando abiertamente sus sentimientos hacia su hijastro. Los seguidores de vivieron con emoción el capítulo de este último miércoles.

Piero () le confesó sus sentimiento a Mónica (), asegurando que se sentía atraído hacia ella pero que se sentía culpable. Esto hizo que su madrastra le confesa su amor, asegurando que si lo deja todo en sus manos, su esposo no se dará cuenta de su romance.

Sin embargo, todo estaba planeado, Don Arturo () escuchó atentamente lo que tramaba su esposa y la encaró cuando Mónica estaba apunto de besar a Piero.

Aunque intentó defenderse, Mónica terminó aceptando que quiere a Piero y que solo se casó con Don Arturo por interés. Hecho que indignó al empresario, pues su esposa le recordó que ella le entregó su belleza y que gracias a su juventud, él era la envidia de sus amigos.

Tras llamarla mujerzuela, Don Arturo le pidió el divorcio, no sin antes asegurar que le quitará al hijo que ella lleva en su vientre. De inmediato, Mónica le dijo que no existía ningún bebe y que ella era estéril. Don Arturo no soportó esta noticia y se desmayó producto de un infarto, ante la mirada de su esposa, que no hizo nada por ayudarlo.

Después de dos meses de éxito, llega a su fin este viernes 26 de febrero. El último capitulo de la teleserie se emitirá desde las 8:00 p.m. a través de la señal de América TV.

Los fans de esperan ansiosos por el desenlace de las historias y, desde un día antes, han convertido tendencia en Twitter la telenovela con el hashtag .


te puede interesar


lee más de espectáculos aquí

¡Lo dijo! #KorinaRivadeneira acabó con los rumores y contó la verdad sobre su supuesto embarazo

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 25 de febrero de 2016