En el capítulo final de , el romance entre Camila () y Marco () peligró por momentos, pero el amor entre ellos triunfó gracias a un acto valiente – aunque desesperado – que tomó el mayor de los Vílchez en la fiesta de quince años de su amada.

Durante el tradicional vals, Esteban, quien asistió como chambelán de Camila, aprovechó la ocasión para confesarle sus verdaderos sentimientos. Esta lo mira asombrada y le pregunta si está hablando en serio. El joven adinerado la miró fijamente a los ojos y le estampó un beso en los labios a la joven.

Marco, quien ya había llegado a la ceremonia, observó cómo su amada se besaba con Esteban y se dio media vuelta. Cuando todos pensaron que se iba a retirar derrotado, Marco se llenó de valor y se acercó a Camila, la separó de Esteban de un solo empujón y le dio un beso que combinó rabia con mucho amor.

Esteban le reclama a Camila por qué aceptó el beso de Marco cuando apenas segundos antes le había pedido que sea su enamorada. La rubia le pide perdón, porque “no estoy enamorada de ti”. Esteban pierde los papeles y le falta el respeto a Camila con sus airados reclamos. Gustavo (Javier Delgiudice) no está dispuesto a permitir que le griten de esa manera a su hija y le pide al muchacho que se retire del lugar.

Luciana (Leslie Stewart), completamente ofuscada por lo ocurrido, le pide a Marco que haga lo mismo, pero Camila se resiste y le asegura que si se va su amado ella también lo hará. Gustavo salió en defensa de su hija y acepta que el mecánico se quede, “pero no quiero que le des otro beso, ¿quedó claro?”, le dijo el gerente visiblemente celoso.

¿Qué le espera a Camila y Marco en la segunda parte de ?


TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS #VenBailaQuinceañera llega a su final y, si bien algunos personajes se despedirán, otros llegarán. ¡Conoce de quiénes se trata!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016