y se enfrentaron ante las cámaras de luego que la modelo se apareciera para aclarar controversias con la participante del programa.

Previo a su tremendo careo, Beto Ortiz le consultó a Grasse Becerra si Fiorella Alzamora le había quitado a su novio. La rubia contó que luego de pelearse con su expareja Pedro Valdivia, se enteró que su exnovio estaba en la playa con la exchica reality. “En realidad fueron varios episodios, situaciones en los que me di cuenta que ella (Fiorella) me estaba atrasando… Una verdadera amiga no pone fotos en el Twitter donde posa en bikini cerca a las sandalias de Pedro; sabía que lo iba a reconocer”, relató en .

A raíz de una llamada de un amigo, comprobó que Valdivia le fue infiel con Fiorella Alzamora. “Fiorella estaba en un karaoke en San Borja con Pedro y me pasaron las imágenes cuando ellos estaba bien cerquita y tomados de la mano.

Posteriormente, se ve cara a cara con Grasse Becerra en el Valor de la Verdad. La modelo de preguntó si la pareja de Benjamín Lukovski se había peleado con Leysi Suárez por su culpa.

Todo fue a causa del Chino “Take”, conocido por ser amigo de Paolo Guerrero. En 2014, Grasse Becerra fue vinculada con este personaje, quien fue expareja de . Es así que su amistad se terminó tras este episodio.

Por otro lado, Fiorella Alzamora discutió con para desmentir su romance con Pedro Valdivia. La morocha recalcó que solo eran “padrinos de bautizo de una bebé”.

Definitivamente una historia llena de amores prohibidos, donde los códigos de amistad se dejaron de lado.

GRASSE BECERRA NO ESTÁ ENAMORADA DE BENJAMÍN LUKOVSKI

INFORMACIÓN PREVIA DE GRASSE BECERRA EN EVDLV

TE PUEDE INTERESAR