se sentará en el sillón rojo de . Así lo dio a conocer el programa de espectáculos “Amor, amor, amor” y el mismo conductor a través de su cuenta de Twitter.

Una reportera de “Amor, amor, amor” se acercó al estudio donde se graba “El Valor de la Verdad” para obtener algunos detalles y durante la emisión, pudimos observar a Grasse Becerra derramando algunas lágrimas frente a su pareja .

Por su parte, Beto Ortiz usó las redes sociales para publicar una imagen de Grasse Becerra, su próxima invitada en “El Valor de la Verdad”. “La venganza es un plato que se come caliente. Grasse Becerra este sábado en EVDLV”, se lee en la leyenda que acompaña la captura.

Recordemos que en la edición anterior de “El Valor de la Verdad” se presentó Benjamín Lukovski, actual pareja de Grasse Becerra. En esa ocasión, la modelo, Xoana González y Ricardo ‘Zorro Zupe’ acompañaron al exintegrante de “Esto es Guerra”.

Además, Benjamín Lukovski comentó que tuvo un romance con varias modelos como Milett Figueroa, Xoana González, Stephanie Valenzuela y Melissa Loza. Asimismo, el argentino contó que le fue infiel a Grasse Becerra y que se dio un beso con el ‘Zorro’ Zupe.