Luego de la participación de en , su pareja también se sentó en el temido sillón rojo para dar detalles de su vida íntima. Es así que confesó que se besó con y .

En el caso de Miguel Arce, indicó que fue durante un evento. La modelo consideró que fue “armado” por parte del mánager del popular “Thor”. “Miguel es un chico que no baila mucho y que cuando sale a una discoteca, normalmente no está con una chica, pero igual es ampayado”, justificó.

se vinculó fugazmente con Facundo González, con quien tuvo un apasionado beso cuando el chico reality conformaba los “Chicos Dorados”. En aquella época, el gaucho compartía departamento con el Zorro Zupe.

“Estaba muy vulnerable (tras una ruptura amorosa). El Zorro Zupe me dejó a solas con Facundo González y de pronto nos dimos un beso. Estábamos conversando y nos acercamos y nos dimos un beso. Zupe regresó a la cocina y nos vio y dijo: ‘¡¿Qué están haciendo?!’. Lo tomo como una anécdota”, fueron las palabras de en .

La semana pasada, estuvo en en calidad de invitada de Benjamín Lukovski, quien vertió fuertes declaraciones de su vida privada. Entre ellas, su infidelidad a la rubia con Jamila Dahabreh. Además de contar que tuvo un affaire con Milett Figueroa, Stephanie Valenzuela, Melissa Loza y Xoana González.

IMÁGENES PREVIAS A SU PARTICIPACIÓN EN EVDLV

LEE MÁS DE Grasse Becerra

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR