Cuando anunció su alejamiento de Espectáculos, pocos imaginaron que la conductora anclaría en América Televisión. Con la confirmación de su ingreso a dicha casa televisora, la esposa de Ezio Oliva visitó el set de , algo impensado hace apenas unos meses, cuando la animadora y los panelistas de su anterior programa, despotricaban contra algunos de los integrantes de ese reality.

Tal como se adelantó en Al Aire, Karen Schwarz asistió a Esto es Guerra. Como si se tratara de una nueva ‘guerrera’, la conductora se colocó una capucha para generar expectativa entre los televidentes.

“Es chinita, está enamoradísima, sabe la vida de todos los guerreros, mide 1 metro 80, es el nuevo jale de América Televisión y estará a cargo de un gran proyecto de ProTV”, fueron las pistas que dio Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, sobre Karen Schwarz.

Vistiendo un top fuxia y una falda que hizo lucir sus largas y contorneadas piernas, Karen Schwarz alborotó a la fanaticada de Esto es Guerra, aunque no todos compartieron la misma alegría en el set.

Y es que y no ocultaron su incomodidad con la presencia de Karen Schwarz en Esto es Guerra. Como se recuerda, en Espectáculos mucho se habló del escándalo de Nicola con Angie Arizaga, por una supuesta agresión física del modelo, así como también de la cuestionada relación de Patricio Parodi con Sheyla Rojas, ex de Antonio Pavón.

“Yo hablaba de lo que ellos exponían, pues la noticia la generaban ellos. Tampoco es que inventábamos. Di un paso al costado de Espectáculos porque sentí que debía cambiar de faceta. Ahora quiero ser mamá y necesito un tiempo de calma”, se defendió Karen Schwarz.

Tras la aclaración, Karen Schwarz fungió de jurado en la competencia ‘Guerra de baile’. Como anécdota quedará que la nueva figura de América TV eligió a Michelle Soifer, por las damas, y a Thiago Cunha, por los varones, como los triunfadores del juego.

Tras el tenso encuentro con los guerreros, se confirmó la visita de Karen Schwarz al set de Estás en Todas, el sábado 13 de febrero. Como se recuerda, la conductora también criticó a la rubia en su relación con Patricio Parodi e incluso cuestionó su labor de madre.


Te puede interesar


También puedes leer

#KarenSchwarz confirmó que no acompañará a #SofíaFranco en la conducción de Al Aire. ¡Ella tendrá su espacio propio!

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 10 de febrero de 2016