La carismática fue confirmada como la nueva contratación de América Televisión mediante un spot emitido en su página web. La popular conductora se sumó al canal de Santa Beatriz y asumirá pronto un nuevo proyecto, alejada de los espectáculos.

“La pregunta que se hacen todos es ‘¿en qué programa estará? ¿será Al Aire, Esto es Guerra o tal vez un nuevo formato?”, se lee en la página web de la mencionada casa televisora sobre el ingreso de Karen Schwarz.

Vistiendo colores llamativos y portando una gran sonrisa, Karen Schwarz, esposa de Ezio Oliva, reaparecerá a través de América TV luego de dejar la conducción del programa “Espectáculos” de Latina.

Como lo confirmó hace unas semanas, Karen Schwarz se unió a América Televisión. La espigada animadora firmó contrato con ProTV, la misma productora que está a cargo de Esto es Guerra y Al Aire, y que está a cargo de Mariana Ramírez del Villar.

De esta manera, se descarta que Karen Schwarz se convierta en conductora de El Gran Show Kids, reality que pertenece a GV Producciones, pues al ser una empresa independiente a ProTV, no podrían compartir figuras.


Te puede interesar


También puedes leer

¿Respondió a las críticas de #Peluchín? Entérate lo que publicó #KarenSchwarz en su Twitter

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 10, 2016