inició su undécima temporada el pasado lunes y, sin duda, lo más comentado fue el ingreso de . El ‘Potro’ se reencontró con su expareja , quien no pudo evitar mostrar un gesto adusto cuando el modelo fue presentado.

Un hecho que llamó la atención fue la posición que ambos tomaron al momento de posaron, en grupo, para los medios de prensa que acudieron a las instalaciones de América Televisión. Para la imagen, tanto Guty Carrera como Melissa Loza se colocaron en lugares opuestos, con el fin de no cruzar miradas.

Aunque ambos han asegurado no tener ningún problema en verse, lo cierto es que sus recientes actitudes demuestran lo contrario. Como se recuerda, Guty Carrera protagonizó uno de los escándalos amorosos más sonados de los últimos tiempos, luego que se revelara una supuesta infidelidad a Melissa Loza, con su entonces compañera Milett Figueroa.

Tras ello, Guty Carrera se convirtió en víctima de la presión mediática, al punto de renunciar a Esto es Guerra y tener que soportar las burlas de los cibernautas por la difusión de unas fotografías en la que aparece desnudo.

Sin embargo, no todo fue malo para Guty Carrera, pues este escándalo le sirvió para “facturar” en distintas ciudades del país, empleando la animación como recurso. Así, los empresarios se peleaban por tener al ‘Potro’ en sus eventos del fin de semana, teniendo como tema del momento el remix “Yo no fui infiel”, frase que Guty inmortalizó en Esto es Guerra al intentar demostrar que no le faltó a su entonces pareja Melissa Loza.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

¿Esta es la condición que puso #GutyCarrera para regresar a #EstoEsGuerra?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016