EL MINUTO A MINUTO (JUEVES 28 DE ENERO)

19:59 Queda en suspenso la suerte de Facundo González en Esto es Guerra (EEG). El Tribunal anuncia nuevas sorpresas en su edición del viernes.

19:53 Michelle Soifer luce disconforme con la vestimenta de las Cobras y protagoniza discusión con quien será su capitán durante la temporada, Nicola Porcella.

19:50 Angie Arizaga decide pertenecer a los Leones. Brenda Carvalho pasa a las Cobras. Nicola Porcella parece el más feliz con la decisión de la ‘Negrita’.

19:40 ¡No puede ser! Michelle Soifer no será más Leona y esta temporada vestirá la camiseta de las Cobras.

19:23 Nicola Porcella elige a Kina Malpartida como su mano derecha mujer. ¡‘Dinamita’ es nuevamente una Cobra!

19:20 Patricio Parodi elige a Melissa Loza como su mano derecha en los Leones. La Diosa se convierte en la primera integrante del equipo del ‘Pato’.

19:18 Patricio Parodi tiene el privilegio de elegir a su mano derecho (mujer) durante el resto de la temporada.

19:10 ¡Patricio Parodi es el nuevo capitán de los Leones!

18:59 El público nominó vía web a Guty Carrera, Patricio Parodi e Ignacio Baladán para tener a uno de ellos como capitán de los Leones.

18:53 Nicola Porcella lucirá nuevamente la cinta de capitán de las Cobras. Así lo determinó el Tribunal.

18:48 El Tribunal pide la opinión del resto de guerreros para determinar al nuevo capitán del equipo turquesa.

18:35 Mathías Brivio llama a Nicola Porcella, Hugo García y Gino Assereto. Solo uno de ellos será el capitán de las Cobras.

18:30 Esto es Guerra inicia el programa homenajeando a Johanna San Miguel y el paso que tuvo por el reality.


LA ANTESALA A LA DISTRIBUCIÓN DE LOS EQUIPOS

La más reciente edición de estuvo marcado por lo que era considerado un secreto a voces: el regreso de . Tras protagonizar un escándalo con su entonces pareja Angie Arizaga, por una presunta agresión física del modelo, el histórico capitán de las Cobras regresó para tomar el lugar que le pertenece.

“Primero quiero agradecer a todos los que me dieron la oportunidad de estar acá, porque esta es mi casa. Cuando todos me preguntaban a dónde iba, siempre dije que iba ir al lugar donde yo esté tranquilo y esté feliz”, fueron las primeras palabras de Nicola Porcella al volver a Esto es Guerra.

Otra de las sorpresas de la noche la dio el futbolista . Tal como lo adelantó Peru.com un día antes, la pareja de Melissa Klug fue presentado como flamante jale del reality, donde espera sacarle provecho a su condición de deportista.

, Erick Sabater e Ignacio Baladán también fueron presentados. Ahora falta saber si este jueves se conocerán nuevos rostros o el Tribunal comenzará con la distribución de los equipos para esta nueva temporada.

Hoy 28 de enero, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren y Paloma Fiuza serían presentados como los grandes jales de Esto es Guerra. Podemos sospechar esto luego que se vieran las siluetas de los tres durante las recientes emisiones del reality.

Recordemos que Alejandra Baigorria, Mario Irivarren y Paloma Fiuza fueron tildados de traidores por los fanáticos de Combate luego que se hiciera público que formarían parte de Esto es Guerra. ¿Te gustaría verlos en el reality de América TV?


LA ANTESALA AL TERCER DÍA

El pasado marte, presentó nuevos integrantes y confirmó la permanencia de algunos históricos, como es el caso de , y .

La gran sorpresa de la noche la dio Alexandra Liao, ex Miss Perú y además, exintegrante de Combate, el reality de ATV. La bella joven ingresó dispuesta a demostrar que las reinas de belleza tienen tanto potencial físico como cualquier otra.

Patricio Parodi y Hugo García también fueron presentados en Esto es Guerra. El ‘Pato’ apareció con gafas oscuras y un look totalmente renovado. En tanto, el popular ‘Baby’ ingresó con una actitud muy desenfadada.

Aunque Mathías Brivio y María Pía Copello jugaron en todo momento con el posible ingreso de Yahaira Plasencia, este no se dio. Sin embargo, las especulaciones terminarán este miércoles en Esto es Guerra, cuando se conozcan los últimos integrantes de la temporada.


EL MINUTO A MINUTO (MARTES 26 DE ENERO)

19:52 La bella Carol Reali, conocida como Cachaza, regresó a Esto es Guerra.

19:45 Patricio Parodi es presentado en Esto es Guerra y luchará por ser el capitán de los Leones.

07:40 Gino Assereto le hace desplante a Michelle Soifer y ambos evitan saludarse.

19:36 Michelle Soifer, con nuevo e infartante look, es presentada en Esto es Guerra.

19:25 Sin mencionarla, Mathías Brivio y María Pía Copello especulan con la llegada de Yahaira Plasencia.

19:20 Gino Assereto se queda en Esto es Guerra. Cuando muchos daban por hecho su pase a Latina, el ‘Tiburón’ confirmó su permanencia en el reality.

19:08 Alexandra Liao, ex Miss Perú, dio la sorpresa con su ingreso al reality.

18:59 Hugo García fue presentado y retó a Guty Carrera en la competencia.

18:50 Angie Arizaga es de la casa. La popular ‘Negrita’ se queda una temporada más en Esto es Guerra.

18:44 Guty Carrera pide respeto por Alejandra Baigorria. Melissa Loza tampoco quiere hablar de lo sucedido entre ellos hace casi dos años.

18:42 Guty Carrera asegura que no sintió nada cuando volvió a ver a Melissa Loza, pues su corazón ya se encuentra ocupado.

18:34 Melissa Loza llega al tarde, pero se hace presente en el set. “No hay ninguna razón que me impida estar aquí”, dijo la ‘Diosa’.

18:32 Los conductores se sorprenden con la ausencia de Melissa Loza.

18:30 Mathías Brivio y María Pía Copello invitan al set a Facundo González, Brenda Carvalho, Thiago Cunha y Julieta Rodríguez.


LA ANTESALA AL SEGUNDO DÍA

En medio de gran expectativa, dio inicio a su undécima temporada y, como era de esperarse, las sorpresas no faltaron. Y es que no solo se confirmó la permanencia de algunos personajes, sino que también se conoció a los nuevos rostros que darán qué hablar en este verano.

Tal como lo adelantó Peru.com desde horas antes, seguirá una temporada más en Esto es Guerra. La animadora fue presentada por su amigo , quien no ocultó su alegría por la noticia.

En cuanto a los guerreros, la primera en ser presentada fue . La popular ‘Diosa’ acabó con las especulaciones y confirmó su permanencia en Esto es Guerra pese a que, hasta ese momento, la llegada de solo era un rumor.

, ex Bienvenida la Tarde, fue la segunda en aparecer. La bomba argentina lució un sexy atuendo, encantando a todos con su belleza y dulzura. Sin duda, se robará todas las miradas cuando inicie la competencia en Esto es Guerra.

Luego fue presentado Facundo González. El argentino fue vacilado por los conductores de Esto es Guerra, quienes le anunciaron “una sorpresa” durante la presentación de los guerreros. ¿Será Paloma Fiuza?

Los siguientes en aparecer fueron Brenda Carvalho y su excompañero en Exporto Brasil, Thiago Cunha. El bailarín puso de cabeza el set de Esto es Guerra e hizo bailar a todos, entre ellos a una entusiasmada María Pía Copello. A ritmo de Axé, Thiago Cunha hizo que todos los asistentes y guerreros bailaran en el escenario de Esto es Guerra.

Como plato de fondo y como gran sorpresa de la noche estuvo Guty Carrera. Aunque en anteriores temporadas se jugó con la posibilidad de su retorno, esta vez se hizo realidad. Melissa Loza, presente en el set, pareció no estar muy a gusto con el regreso de su expareja.

Cabe mencionar que este martes 26 de enero continuará la presentación de los nuevos guerreros para la undécima temporada. Los fans esperan por la presentación de , , Patricio Parodi, Hugo García, entre otros. Además, todavía está por verse qué nuevos rostros formarán parte de Esto es Guerra.


EL MINUTO A MINUTO (LUNES 25 DE ENERO)

20:02 Mathías Brivio evita que Guty Carrera se junte con Melissa Loza y propone que el encuentro se postergue para el martes 26 de enero, fecha en la que se conocerá al resto de guerreros.

19:55 Guty Carrera retornó al reality que lo hizo popular e hizo gritar a toda la fanaticada de Esto es Guerra.

19:52 ¿Guty Carrera será el próximo en ser presentado?

19:44 Thiago Cunha hizo bailar a todos en el set de Esto es Guerra.

19:41 El ex Exporto Brasil, Thiago Cunha, alborotó a fanáticas con su presentación.

19:20 Mathías Brivio y María Pía Copello adelantan que Brenda Carvalho y Facundo González recibirán una sorpresa.

19:15 Brenda Carvalho se queda una temporada más en Esto es Guerra.

19:06 Facundo González asegura que está “medio soltero”. Mathías Brivio juega al misterio y afirma que “a una persona que está aquí, no le va a gustar estar declaraciones”. ¿Hablará de la ex Combate Paloma Fiuza?

19:02 Facundo González se queda en Esto es Guerra. El argentino fue presentado en medio de la algarabía de sus fans.

18:51 La argentina Julieta Rodríguez es la flamante integrante de Esto es Guerra.

18:43 Melissa Loza dejó en claro que no sentiría “nada” si vuelve a ver a Guty Carrera en el set de Esto es Guerra.

18:39 Melissa Loza es la primera guerrera en ser presentada.

18:32 Mathías Brivio y María Pía Copello presentan nuevo set con tema de verano.

18:30 Mathías Brivio especula con la llegada de Guty Carrera y Yahaira Plasencia.

18:29 María Pía Copello confiesa que pensó en tomarse un año sabático, pero decidió continuar en Esto es Guerra.

18:28 Mathías Brivio presenta a María Pía Copello como su compañera en la conducción para la undécima temporada.

18:26 Mathías Brivio aparece solo en la conducción, generando expectativa con su acompañante.

18:25 Esto es Guerra inicia su undécima temporada con spot promocional.


LA ANTESALA AL ESTRENO

Este lunes 25 de enero se inicia una nueva temporada de Esto es Guerra y al fin se sabrá quiénes seguirán en el reality juvenil. Aunque la producción aún no ha confirmado quiénes continuarán en el programa, los fans se vienen pronunciando en las redes sociales y sueltan nombres de los posibles candidatos a quedarse en competencia.

es una de las favoritas quedarse por su relación amorosa con . Sin embargo, existen rumores de que reemplazará a la popular “Shey Shey” en Esto es Guerra, debido a que la actual pareja de Parodi dejó entrever que no continuará en el reality de competencia.

Por otro lado, es uno de los participantes que podría continuar en Esto es Guerra por haber obtenido el título a “Mejor Guerrero” en la temporada pasada. Además, el uruguayo es uno de los favoritos en reemplazar el hueco que dejó Yaco Eskenazi, quien ya confirmó que no va más en el reality.

En cuanto a los conductores, ya se conoció que María Pía Copello continuará al frente de Esto es Guerra, al lado de su amigo y compañero Mathías Brivio. Fuentes cercanas a Peru.com confirmaron la noticia, echando por tierra los rumores del regreso de Johanna San Miguel o la presentación de Karen Schwarz.

Si bien es cierto ningún guerrero ha sido confirmado, se sabe que la undécima temporada traerá más de una sorpresa con los nuevos rostros. Solo queda esperar el estreno de Esto es Guerra, la misma que arrancará este lunes 25 de enero. El reality regresa a las pantallas en su horario habitual de las 6:30 pm, a través de la señal de América Televisión.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#VIDEO Entérate quién podría ocupar el lugar de #YakoEskenazi en la nueva temporada de #EstoEsGuerra

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 24 de enero de 2016