Guty Carrera: el regreso del 'Potro' a Esto es Guerra (FOTOS)

	Guty Carrera fue la gran sorpresa de la noche en el estreno de la undécima temporada de Esto es Guerra. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Guty Carrera fue la gran sorpresa de la noche en el estreno de la undécima temporada de Esto es Guerra. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2016 / 07:56 AM

La noche del lunes 25 de enero, Guty Carrera marcó su retorno a Esto es Guerra, el reality que lo hizo popular y que al mismo tiempo sirvió de escenario para protagonizar uno de los escándalos sentimentales más sonados de los últimos años, si de farándula nacional nos referimos.

Y es que tras su supuesta infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa, Guty Carrera se convirtió en víctima de la presión mediática, al punto de renunciar a Esto es Guerra y tener que soportar las burlas de los cibernautas por la difusión de unas fotografías en la que aparece desnudo.

Sin embargo, no todo fue malo para Guty Carrera, pues este escándalo le sirvió para “facturar” en distintas ciudades del país, empleando la animación como recurso. Así, los empresarios se peleaban por tener al ‘Potro’ en sus eventos del fin de semana, teniendo como tema del momento el remix “Yo no fui infiel”, frase que Guty inmortalizó en Esto es Guerra al intentar demostrar que no le faltó a su entonces pareja Melissa Loza.

El reality no se cansó de especular con el posible retorno de Guty Carrera al inicio de cada nueva temporada, sin embargo, este nunca se dio. Incluso parecía un imposible, pues el hijo de Edith Tapia dejó en claro en todo momento que “ya cumplí mi ciclo en los realities”, por lo que veía más que complicado volver a Esto es Guerra.

Cuando parecía una nueva broma de los conductores para molestar a Melissa Loza, Guty Carrera se apareció en el set de Esto es Guerra, alborotando a toda la fanaticada. La popular ‘Diosa’, en cambio, se mostró algo incómoda con su presencia.

¿Se unirá Alejandra Baigorria al programa? Esta es la pregunta que se hacen todos con la reciente llegada de Guty Carrera a Esto es Guerra. No olvidemos, que Alejandra ha declarado en más de una ocasión que acompañará a Guty en el programa al que se una.


TE PUEDEINTERESAR

Esto es Guerra: conoce todo sobre el inicio de su nueva temporada

Esto es Guerra: Thiago Cunha y el trágico momento que marcó su vida


LEEMÁS DE ESTO ES GUERRA

#VIDEO el recordado Exporto Brasil, #ThiagoCunha, bailó Axé y lució sus pectorales en #EstoEsGuerra

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 25 de enero de 2016


8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada