Facebook: estos son los mejores memes de "la Esteban" de Caso Cerrado

	Estos son los mejores memes de “la Esteban”, personaje que saltó a la fama gracias al programa “Caso Cerrado”. (Foto: Facebook)

Estos son los mejores memes de “la Esteban”, personaje que saltó a la fama gracias al programa “Caso Cerrado”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.04.2016 / 08:36 AM

“La Esteban” saltó a la fama gracias al programa Caso Cerrado de Telemundo luego de haber protagonizado una fuerte pelea con una mujer por la custodia de su hijo, a quien defendió a capa y espada.

Este peculiar personaje de “Caso Cerrado”, captó la atención de todos los cibernautas a través de Facebook por su forma de ser y su manera de expresarse frente a las cámaras.

Han pasado más de dos años desde la emisión del capítulo donde apareció “la Esteban” pero los cibernautas siguen recordando a este personaje a través de divertidos memes que publican en Facebook.

“Estúpida, mi pelo, idiota” o “La gorda, esta”, “Que te calles, estúpida, ¿no escuchas?”, “Mi instinto maternal me dice que ese hijo es mío”, son algunas de las divertidas frases que lanzó “La Esteban” en “Caso Cerrado”. Todas estas palabras, han quedado enmarcadas en curiosos memes que se han vuelto virales en Facebook.

AQUÍPUEDESVER EL CASO DE “LA ESTEBAN

En este episodio de Caso Cerrado, “La Esteban” peleó por la tenencia de su hijo. Para su buena suerte, ganó y pudo quedarse con su pequeño.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Guerra de Bikinazos entre Laura Bozzo e hija generan debate

YouTube: así luce la chica del videoclip Baby de Justin Bieber

NO DEJES DE LEER



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada