En la actualidad, es uno de los artistas más consagrados de la industria musical y todo lo que ha conseguido se lo debe al exitoso tema , el cual arrasó en .

Recordemos que en ese video de , se narraba una historia de amor adolescente, la cual era protagonizada por y una joven que captó la atención de todos por su belleza.

Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el

Esa muchacha se llama y continúa siendo dueña de una belleza envidiable. Han pasado seis años desde que se publicó ‘Baby’ de en Youtube y Jasmine ya dejó de ser una niña, así lo demuestra a través de su cuenta de .

Cabe mencionar que Jasmine Villegas tiene origen mexicano y filipino, y es dueña de una sensualidad particular. Este muchacha nunca pensó que sería famosa tras participar en el videoclip de ‘Baby’ de Justin Bieber. Recordemos que este corto es el segundo más visto en la historia de YouTube. ¿Qué te parece?

Justin Bieber indignó a los fanáticos de Prince mediante Instagram

Justin Bieber vuelve a estar en boca de todos luego de generar controversia a través de Instagram. Resulta que el canadiense realizó un comentario en la red social, el cual ofendió a todos los fanáticos de Prince.

¿Qué fue lo que sucedió? El músico Andrew Watt compartió un tributo Prince mediante su cuenta de Instagram. “Hoy me despierto con esta noticia. Estoy verdaderamente devastado, el último de los más grandes artistas que quedaban vivos”, fue el texto que escribió. A las pocas horas, Justin Bieber comentó la foto. “Bueno, no es el último gran artista que queda vivo”, respondió el autor de “Sorry”.

Este comentario fue borrado a los pocos minutos pero los fanáticos de Prince no dudaron en tomar capturas de esta respuesta. Fue así como los cibernautas, mediante Instagram, tildaron de insensible al joven canadiense.

Justin Bieber: sexy fan calienta Instagram con atrevidas fotos

Justin Bieber es uno de los cantantes con más seguidoras en todo el mundo, pero una de estas se ha robado la atención de todos los medios internacionales. Estamos hablando de Cindy Kimberly, quien cautiva a los cibernautas con las candentes fotos que sube a su cuenta de Instagram.

¿Cómo saltó a la fama esta seguidora de Justin Bieber? Resulta que el cantante usó su cuenta de Instagram para preguntar por ella puesto que le pareció muy atractiva. Rápidamente, los cibernautas consiguieron el Instagram de Cindy Kimberly y Justin le dio “follow”.

Este simple hecho le valió a Cindy Kimberly para hacerse conocida como la fanática más sexy de Justin Biber y así lo demuestra mediante su Instagram, red social donde sube provocadoras imágenes.

Cabe mencionar que en la actualidad Cindy Kimberly se ha convertido en modelo, incluso ha firmado por una reconocida marca. No cabe dudas de que esta fanática le debe mucho a Justin Bieber.

Actualmente, Cindy Kimberly no alcanza la mayoría de edad por lo que no puede desfilar en pasarelas profesionales. Pero, no cabe duda de que cuando sea mayor de edad, arrancará más de un suspiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR