y no volverán a competir luego que América TV y ATV firmaran una alianza estratégica para generar contenidos de entretenimiento, rubro al cual pertenecen los programas en mención.

De acuerdo con el comunicado, América TV y ATV tendrán una alianza de producción y distribución de contenido de entretenimiento e incluso se menciona que ATV podrá producir contenidos en el nuevo local de América TV ubicado en Pachacámac.

Gracias a esta alianza, Esto es Guerra y Combate ya no tendrán motivos para enfrentarse y así, ambos realities iniciarían el 2016 fumando la pipa de la paz.

Actualmente, Combate todavía no oficializa el día de su estreno pero la tendrá muy difícil puesto que competiría con “Ven, baila quinceañera”, telenovela líder en la sintonía.

Recordemos que Esto es Guerra y Combate han competido por el rating durante varios años. En los primeros, Combate tuvo una fuerte ventaja sobre Esto es Guerra pero luego el reality de América superó al de ATV.

AQUÍ EL COMUNICADO SOBRE LA ALIANZA ENTRE AMÉRICA Y ATV

#COMUNICADO: América TV y Grupo ATV, forman alianza estratégica para la producción y distribución de contenidos de entretenimiento para el Perú y la región.

Posted by ATV.pe on jueves, 28 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#FOTOS #ErickSabater regresó por todo lo alto a #EstoEsGuerra y estará junto a su amada Michelle Sofer

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 28 de enero de 2016