regresó a , lo cual sorprendió a todos los seguidores del reality de América TV y a su expareja , quien puso una cara de asombro ante la presentación del ‘potro’.

“Esto es un trabajo, si bien es cierto es un reality, las personas debemos de saber diferencia el trabajo y la vida personal. Si piso este set es por trabajo. Tengo las cosas claras”, señaló Guty Carrera tras su regreso a Esto es Guerra.

El guerrero Guty Carrera realizó su regreso con su mascota ‘potrito’, quien se robó el show y todas las cámaras. Asimimos, Melissa Loza se acercó al can y lo acaricio.

“Hoy en día estoy enamorado, estoy bastante feliz, ahora la historia es otra. Alejandra apoya todas mis decisiones, incluso me dijo llévate al potrito. Hay una mujer importante atrás mío”, agregó Guty Carrera.

“No tengo ningún problema (de estar en el mismo equipo de Melissa Loza), en el equipo que esté jugaré bien, esa es mi única función en este programa”, finalizó Guty Carrera, quien se volvió tendencia en Twitter luego que regrasara a Esto es Guerra.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#FOTOS #GutyCarrera sorprendió a todos con su retorno a #EstoEsGuerra. Revive en imágenes su presentación

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016