En el inicio de su nueva temporada, fue presentada en . La brasileña apareció en el set de América TV vistiendo un infartante vestido dorado que dejó con la boca abierta a más de uno.

En medio de gran expectativa, Esto es Guerra dio inicio a su undécima temporada y, como era de esperarse, las sorpresas no faltaron. Y es que no solo se confirmó la permanencia de algunos personajes, sino que también se conoció a los nuevos rostros que darán qué hablar en este verano.

Además, de Brenda Carvalho, Melissa Loza y Facundo González decretaron su permanencia en Esto es Guerra. En cuanto a los nuevos, sorprendió la presencia de la argentina , el brasileño Thiago Cunha y Guty Carrera.

Por otro lado, Brenda Carvalho se mostró contenta al ver que su excompañero de Exporto Brasil Thiago Cunha ingresó a Esto es Guerra y aprovechó la oportunidad para recordar sus tiempos de bailarina de Axé.

Cabe mencionar que este martes 26 de enero continuará la presentación de los nuevos guerreros para la undécima temporada. Los fans esperan por la presentación de Sheyla Rojas, , Patricio Parodi, Hugo García, entre otros. Además, todavía está por verse qué nuevos rostros formarán parte de Esto es Guerra.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#FOTOS Aunque se dijo mucho sobre su posible salida, #MelissaLoza estará en la nueva temporada de #EEG

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 25 de enero de 2016