Aprovechando su estadía en el Perú, el cantante visitó el set de “Fábrica de Sueños”, donde no solo interpretó uno de sus temas, sino que sorprendió a una fan con una verdadera locura de amor.

Diego Torres se mostró feliz por cumplir el sueño de una de sus admiradoras y se mostró agradecido con Fábrica de Sueños, conducido por Ismael La Rosa. “Me encanta ser invitado a programas como este que sólo le alegran a vida a los televidentes”, aseguró. Cabe mencionar que la presentación del argentino se emitirá el sábado 13 de febrero.

Como se sabe, Diego Torres regresó al Perú para presentar de forma personal su nueva producción “Buena Vida”, trabajo discográfico que lanzó en octubre del 2015 tanto en formato físico como digital. El argentino ha logrado reflejar en las 11 canciones de su nuevo disco, el testimonio de todo aquello que ha sido importante durante su carrera.

“Buena Vida”, octavo disco de estudio para Diego Torres, refleja la renovación de su carrera musical con un sonido moderno que, para el compositor, “rinde homenaje a la simplicidad y la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo”.

El cantante, autor y actor argentino, quien a través de sus canciones siempre encuentra las palabras precisas para resaltar los sentimientos de positivismo, igualdad y esperanza, nos presenta su tercer sencillo “Iguales”, de su más reciente álbum. El tema es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres con su melodía inolvidable y mensaje positivo.

“Buena Vida” marca el esperado regreso de Diego Torres tras cinco años de ausencia discográfica. De este álbum se han desprendido ya los éxitos “Hoy es Domingo”,“La vida es un vals” y ahora “Iguales”.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS La líder de #SonTentación arremetió con pruebas en mano contra la cantante #YahairaPlasencia ¿A quién le crees?

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 13 de febrero de 2016