La primera emisión de ocupó el primer lugar del rating con 9.6. Cabe recordar que este sábado, debutó como conductor de televisión.

El público en las redes felicitó al actor, quien tuvo como partner invitada a su esposa . Sin embargo, el momento emotivo se vivió cuando llegaron al set sus dos pequeños hijos vestidos de bomberos. Cabe señalar que el hombre de televisión era bombero antes de hacerse famoso.

contó con la jocosidad y buen humor de Carlos Vilchez, quien lo acompañó también como invitado. En las próximas semanas se sabrá quiénes se quedan como co – conductores del programa.

Por otro lado, en el rating del domingo, Día D se convirtió en el programa más visto, con 10.4.

Ante ello, Alberto Rojas, gerente de producción de ATV, no dudó en expresar su felicidad, señalan que el público prefiere la televisión blanca. “El público está demostrando que prefiere la televisión blanca, esa que te emociona, que te hace reír o llorar, sin tener que recurrir al escándalo o al morbo. Fábrica de sueños es un claro ejemplo que puede ganarle al “EL Valor de la Verdad”, ya lo ha hecho en otras ocasiones”, indicó.

“La gente quiere ver cosas positivas en la televisión. Nuestro programa sabatino, además, fue tendencia mundial en la redes, una muestra de que el público esperaba impaciente el regreso de ”, concluyó.

Fue lo máximo tenerte en Fábrica de Sueños ATV.pe! Gracias por esa hermosa sorpresa mi amor Virna Flores y por quedarte conduciendo conmigo todo el programa! Un éxito! Te Amo!

Posted by Ismael La Rosa on domingo, 31 de enero de 2016

Qué bien la pasamos anoche en el primer programa de @fabricasuenospe @atvpe, no @virna_flores! Ocurrente, Divertido, Emotivo y Aleccionador!

Posted by Ismael La Rosa on domingo, 31 de enero de 2016