estuvo como invitada en “Hola a todos” para hablar sobre su repentina salida de “Combate” luego que se eligiera a y como capitanes para esta nueva temporada.

La participante histórica de , Yiddá Eslava, resaltó su molestia por el gran cambió que ha habido en el reality, motivo por el cual fue cuestionada por , quien defendió a los hermanos Agostini.

Durante la conversación, Yiddá Eslava defendió a Miguel Arce como actor y lo colocó y dijo que para ser capitán se debe contar con experiencia y no “como tú, Jenko, que no te preparaste como conductor y ahora estás en ‘Hola a Todos’”.

Esto hizo que Jenko del Río afirmara que le “ha costado” pero luego le pidió a Yidda Eslava que no se explayara y responda a su pregunta.

“Si no cortaran cada 5 segundos, podría responder tu pregunta. Eso que te sirva como conductor”, respondió Yidda Eslava, lo cual molestó a Jenko del Río.

“No te piques Yiddá. Nos gana el tiempo, no es un monólogo”, agregó Jenko del Río mientras miraba su reloj.

“Pero para eso me invitaron, para dar mi opinión, no para calentar la silla, así que respétame, sino te doy vuelta y media”, finalizó Yidda Eslava.


Te puede interesar


NO DEJES DE LEER

¿#YahairaPlasencia rechazó esta millonaria oferta que le hizo #EstoEsGuerra? Conoce todos los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 25 de enero de 2016