, exparticipante de y posible jale de , señaló que ya está divorciada de luego que se regularizaran una serie de papeles que faltaban.

“Sí, estoy divorciada hace tiempo. Solo faltaban unos papeles que regularizar para que el divorcio sea oficial, pero ahora ya salieron”, señaló Paloma Fiuza, según el diario “Trome”.

Además, Paloma Fiuza contó que regreso recargada tras sus vacaciones en Brasil, donde estuvo junto a su familia.

“Estoy bien, súperbien, contenta, feliz, relajada estaba recargando energías”, señaló Paloma Fiuza, quien también reveló que está ansiosa por regresar a la televisión, pero no afirmó si ya es el nuevo jale de “Esto es Guerra”.

“Sí, de todas maneras. Yo ya quiero regresar (a la televisión) para empezar a trabajar. En esto estamos, no sé si ahí (“Esto es Guerra”) o en otro lado. No sé aún”, declaró Paloma Fiuza.

Asimismo, Paloma Fiuza habló luego que fuera criticada por los fanáticos de “Combate”, quienes la calificaron de “traidora” por irse a la competencia; es decir, “Esto es Guerra”.

“Pienso que la gente siempre va a criticar, pero en realidad no sabe en el fondo qué es lo que pasa. Yo creo que es normal que haya críticas”, agregó Paloma Fiuza.

Recordemos que a fines del 2015, pudimos ver a Paloma Fiuza en un spot publicitario de “Esto es Guerra”. Por tal motivo, las alarmas sonaron puesto que sería el nuevo jale de América TV.


Te puede interesar


NO DEJES DE LEER

¿#AlejandraBaigorria y #GutyCarrera estarán en #EstoEsGuerra? Aquí las pruebas

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 25 de enero de 2016