y protagonizaron una fuerte pelea en por . En tono de broma, el brasileño le dijo a la modelo que se aburría de escuchar su voz todos los días, pero ella se enojó.

Fue en ese momento que Bruno Rocha se arrodilló y le pidió disculpas, lo cual molestó a Eduardo Pastrana, quien le pidió que deje de hacer un circo.

“No fue nada serio, fue algo del momento. No me gustó que se arrodillara a nivel nacional después que había pedido disculpas mil veces. Él es mi amigo y no quería que se viera como una humillación”, señaló Eduardo Pastrana al diario “Trome”.

“Solo hubo empujones, fue la calentura del momento. Lo estimo mucho al igual que a Stephanie, fui su cupido. Ya le había pedido disculpas varias veces, se le fue la mano al arrodillarse, ‘pisadazo’ está”, agregó el integrante de Combate, Eduardo Pastrana.

Por su parte, Bruno Rocha manifestó que lo que sucedió con ‘el papi’ en Combate fue un malentendido. “Papi y yo somos muy amigos, pero me dijo algo que no me gustó y se me fue la mano. Ya conversaremos con calma”, indicó. Además, reveló que no es pisado. “Stephanie da esa imagen por su genio fuerte. Más bien, soy de los que pone los ‘paños fríos’ y eso lo toman como si fuera pisado”, finalizó el brasileño.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Disparó con todo! #MelissaKlug le pide a #YahairaPlasencia que deje de hablar de ella y que siga moviendo el totó

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 16 de marzo de 2016