, “Bruno Rocha”.http://peru.com/noticias-de-bruno-rocha-182504 y estuvieron ausentes, este lunes, de por quedar varados en la Carretera Central tras un huaico que obstaculizó el paso de vehículos.

A través de un video que enviaron a la producción de Combate, Stephanie Valenzuela, Bruno Rocha y Eduardo Pastrana se disculparon por su inasistencia, asegurando que se vieron afectados por el problema climático en la zona. Además, los integrantes del reality están pasando frío, ya que solo llevaron ropa de verano al lugar.



Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para mostrar la situación que está pasando por el último huaico en la Carretera Central. “Estamos pasando frío, hambre. Por favor autoridades arreglen la carretera hay mucha gente varada aquí”, escribió en Twitter.



Eduardo Pastrana y Bruno Rocha también se pronunciaron por medio de sus cuentas en Twitter. “Desde el sábado me embarqué en una aventura que aún no termina, lluvia, frío, hambre, huaico, soroche, pero también paisajes, gente, experiencias inolvidables, gracias Perú”, tuiteó el bailarín. “Que Dios nos bendiga y nos proteja”, publicó el garoto.



Cabe resaltar que Stephanie Valenzuela se comunicó, vía telefónica con la producción de Combate, para informar que Bruno Rocha se encontraba enfermo y con fiebre. Por otro lado, están pensando trasladarse a pie a otro lugar para conseguir algún trasporte que los lleve a Lima.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE COMBATE

#FOTOS #CocoMaggio cumplió arriesgado reto de altura en el set de #Combate

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 16 de febrero de 2016