ya tiene fecha de retorno. El popular reality de competencia alista su regreso a las pantallas de ATV con nuevos integrantes y bajo la conducción del argentino y de .

Los clásicos equipos Rojo y Verde retornan este lunes 15 de febrero en su habitual horario de las 6:30 p.m., lo que será una competencia directa por el ráting con .

Asimismo se informó que el formato de competencia de Combate tendrá un nuevo sistema de sumar puntos y de eliminaciones, lo que aumentará el nivel de esfuerzo de los combatientes.

Hasta donde sabia, los hermanos Bruno y Fabio Agostini serían los capitanes de los equipos, sin embargo, en la nueva promoción se deja en intriga la designación de estos cargos.

Quién si se deja ver como uno de los integrantes confirmados para esta temporada es Miguel Arce, pues en el comercial se le ve ejercitándose y alistando su regreso.

Coco Maggio y Vanessa Jerí reemplazan en la conducción a Renzo Schuller y Gian Píero Díaz quienes por 5 años se hicieron cargo del reality de competencia.



Te puede interesar


También puedes leer

#AñoNuevoChino: conoce qué les depara a los guerreros en el 2016 según su signo

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 7, 2016