En el más reciente episodio de , Grace Gonzáles (), quien se encuentra en silla de ruedas, logró ver en las noticias a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) en lo que significó su traslado a la cárcel, tras ser vinculado con la red de narcotráfico de Ángel Gavidia (Julián Legaspi).

Cuando Grace parece recordar el rostro de su esposo, aunque sin recordar su nombre, aparece ‘su nueva mamá’ () y le apaga el televisor. “Ya te he dicho que no veas estas cosas que solo te alteran”, dijo nerviosa el nuevo personaje de .

En otra escena, Grace vuelve a mencionarle a su ‘madre’ que el joven Nicolás le parece conocido. Es entonces que el personaje interpretado por Teddy Guzmán se echa a llorar. Su actitud deja boquiabierta a Grace, quien no se explica el por qué del repentino llanto.

Entonces, su ‘madre’ le explica que sufre mucho al recordar las palabras del médico que la atendió tras su accidente. “Desde el accidente hablas cosas sin sentido. El doctor ya nos había dicho que tardarías un tiempo para sanarte por completo. Quisiera verte saltando, bailando como antes”, manifestó.

¿Logrará Grace encontrarse con Nicolás? ¿Acaso su ‘madre’ se lo impedirá? Por lo pronto, está por resolverse quién es exactamente el personaje que interpreta Teddy Guzmán y con quién se comunica por teléfono sin que ‘Grace’ lo sepa.




UN NUEVO PERSONAJE SE INCORPORA EN AL FONDO HAY SITIO

En las primeras escenas de Al Fondo Hay Sitio podemos ver la incorporación de un nueva actriz en el elenco de la serie y estamos hablando de Teddy Guzmán. Aunque aún no se sabe con detalle de qué trata su personaje, Teddy fue una de las grandes sorpresas de la noche, pues generó diversos comentarios en redes sociales.

La bienvenida de Teddy Guzmán a se relaciona con el regreso de Grace Gonzales a la serie. Resulta que la esposa de Nicolás apareció en una habitación alejada de Las Lomas y luego de tener recuerdos fallidos de su accidente, ella grita y pide consuelo de su madre, quien resulta ser Teddy y no ‘Charito’ (Mónica Sánchez).

¿Raro? Pues claro, todos Los Gonzáles creen que Grace está muerta, pero al parecer la única que puede asegurarse de que la hija de Charo está viva es Francesca Maldini, quien logró escuchar a Úrsula Boza (Mirada de Tiburón) del paradero de la chica Gonzáles.



Este lunes 29 de febrero “Al Fondo Hay Sitio” arrancó su octava temporada con la esperada aparición de Grace Gonzales (Mayra Couto), quien fuese dada por muerta a raíz del trágico accidente que sufrió.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS ¡Grace volvió!... pero otros se fueron. Conoce qué actores no estarán en la octava temporada de #AFHS

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de marzo de 2016