regresó con fuerza. Este lunes 29 de febrero la exitosa serie de América Televisión arrancó su octava temporada con la esperada aparición de Grace Gonzales (), quien fuese dada por muerta tras el trágico accidente que protagonizó junto a su esposo Nicolás (Andrés Wiese).

En las primeras escenas de podemos ver el accidente que sufrió Grace Gonzales al lado de su esposo Nicolás (Andrés Wiese) y es ahí donde todo comienza a tener mayor claridad, pues pasan imágenes de los instantes posteriores al choque, momentos nunca antes revelados.

Grace es separada de Nicolás y van a salas diferentes para ser atendidos por lo especialistas. Sin embargo, todo comienza formar parte de otra realidad y resulta ser uno de los duros recuerdos de Grace, quien se encuentra en una casa que no es la de Los Gonzales y abraza a una mujer a la que llama mamá, pero no es Charito ().

UN NUEVO PERSONAJE SE INCORPORA EN AL FONDO HAY SITIO

En las primeras escenas de Al Fondo Hay Sitio podemos ver la incorporación de un nueva actriz en el elenco de la serie y estamos hablando de . Aunque aún no se sabe con detalle de qué trata su personaje, Teddy fue una de las grandes sorpresas de la noche, pues generó diversos comentarios en redes sociales.

La bienvenida de Teddy Guzmán a se relaciona con el regreso de Grace Gonzales a la serie. Resulta que la esposa de Nicolás apareció en una habitación alejada de Las Lomas y luego de tener recuerdos fallidos de su accidente, ella grita y pide consuelo de su madre, quien resulta ser Teddy y no ‘Charito’ ().

¿Raro? Pues claro, todos Los Gonzales creen que Grace está muerta, pero al parecer la única que puede asegurarse de que la hija de Charo está viva es Francesca Maldini, quien logró escuchar a Úrsula Boza (Mirada de Tiburón) del paradero de la chica Gonzáles.

Shirley y Teresita enloquecieron tras accidente de Patrick y Richard

Sobre Patrick () y Richard () no se sabe nada aún, por lo que Shirley y Teresita entran en shock al saber que hay pocas esperanzas de vida de sus parejas.

Sin embargo, la madre de Patrick mueve todas sus influencias para que ubiquen a su hijo por mar y por tierra, pero las probabilidades se acortan cada vez más con el pasar de las horas.

LOS GONZALES, NICOLÁS Y ÁNGEL GAVIRIA VAN A PRISIÓN

Nicolás, ignorante de la aparición de Grace, está en prisión tras ser acusado de pertenecer a la organización delictiva liderada por Ángel Gaviria. Ambos están recluidos en el mismo penal junto a Pepe (David Almandoz), Tito (László Kovács), Joel (), don Gilberto (Gustavo Bueno) y don Alejo (Roberto Moll), quienes también son inocentes de los cargos en su contra.

Con el pasar de las horas, su situación se agrava cada vez más porque estos primerizos reos tendrán que lidiar con una cruda realidad en la cárcel, todo muy alejado a sus comodidades en Las Lomas.

Mientras, sus familiares son los más afectados y sufren porque todo es televisado a nivel nacional, ya que Ángel Gaviria es toda una personalidad “política”.


LAS PREVIAS DEL CAPÍTULO ESTRENO DE AL FONDO HAY SITIO

Ya no falta casi nada para el regreso de Al Fondo Hay Sitio a la televisión con su octava temporada y los fans de la serie esperan que en su mismo estreno, programado para el lunes 29 de febrero, sea contestada esta gran pregunta: ¿dónde estuvo Grace Gonzales (Mayra Couto) todo este tiempo y por qué no regresó a su casa en Las Lomas?

Al final de la séptima temporada de , después de la detención de todo el entorno de Ángel Gaviria (Julián Legaspi), la acción se trasladó a una misteriosa vivienda, donde una mujer en silla de ruedas veía por la ventana. ¿Quién era esta persona? Grace, quien supuestamente había fallecido al final de la sexta entrega en un accidente automovilístico.

¿QUÉ PASÓ CON GRACE?

En uno de los compartidos por América Televisión, Grace es vista en la misma posición del final de temporada pasado, pero esta vez, cuando la imagen torna en negro, se escucha que dice “mamá”, pero ¿a quién? Por el video, da la impresión que Grace se dirige a una persona que se acerca por atrás, aunque no se ve de quién se trata. ¿Una aliada de Claudia (Úrsula Boza) o alguien que simplemente acogió a Grace? Lo único seguro es que no es Charo (Mónica Sánchez), su verdadera madre.



Para entender la situación de Grace hay que remontarnos al arco comprendido entre el final de la sexta temporada y el inicio de la séptima, cuando ocurrió el accidente que cambiaría su vida para siempre. Tras el accidente que sufrió junto a su esposo, Nicolás De las Casas (Andrés Wiese), Grace fue evacuada de emergencia a un hospital, donde supuestamente murió por la magnitud del choque. Hoy sabemos que a pesar de todo sobrevivió, pero la gran incógnita es cómo Claudia se las ingenió para secuestrarla, hacerla pasar por muerta y mantenerla alejada de su familia todo este tiempo. ¿ Al fondo hay sitio mostrará el modus operandi de la fallecida ‘Mirada de tiburón’? Lo más probable es que un flashback despeje las dudas de los seguidores de la serie, aunque no es seguro que sea visto en el mismo día de estreno. Lo que sí es seguro es que Grace no recuerda a su familia – perdió la memoria, permanentemente en el peor de los casos – y que Claudia aprovechó eso para hacer sufrir a los Gonzales y a los De las Casas Maldini.

¿Con quién está Grace? Después de secuestrarla, Claudia seguramente decidió internarla en algún asilo, donde sería encontrada por Francesca (Yvonne Frayssinet) cuando esta supere su fase de negación. La gran pregunta entonces es si la dueña de la constructora De las Casas decide dejarla donde está o si la devuelve a su familia. Como Francesca ha demostrado que no tiene escrúpulos a la hora de defender a Emilia (Carolina Cano), a quien quiere como esposa de Nicolás, podría llegar al punto de mantener al margen a Grace, aunque alguien más descubriría su oscuro secreto con el paso del tiempo.



Sobre la ubicación de Grace, probablemente se encuentra al cuidado de uno de los nuevos – y misteriosos – personajes anunciados por el creador de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar.

EN PRISIÓN

Nicolás, ignorante de la real situación de la madre de su hija, está en prisión tras ser acusado de pertenecer a la organización delictiva liderada por Ángel Gaviria. Ambos están recluidos en el mismo penal junto a Pepe (David Almandoz), Tito (László Kovács), Joel (Erick Elera), don Gilberto (Gustavo Bueno) y don Alejo (Roberto Moll), quienes también son inocentes de los cargos en su contra. Lo más seguro es que recuperen su libertad, aunque Ángel no pasaría por alto su ‘traición’. Por su parte, Fernanda (Nataniel Sánchez) y Emilia también deberían estar en un centro penitenciario para mujeres. ¿Falta alguien más? Sí, falta ‘Koky’ (Paul Vega)



Por lo visto en uno de los avances de la nueva temporada de , Jorge ‘Koky’ Reyes (Paul Vega) es un fugitivo de la justicia. Es el único supuesto miembro de la ‘familia’ de Ángel que no ha sido detenido por la policía, pero tras unos días en la clandestinidad, desde donde intentaría contactar con Charo, seguramente se entregará en un intento de redención.

¿Charo regresará con él? Es difícil imaginarlo, pero no imposible. En Al fondo hay sitio cualquier cosa puede ocurrir, aunque esta relación pasará a un segundo plano en la vida del personaje de Mónica Sánchez cuando descubra que su hija está viva.

Finalmente, ¿qué pasó con los pilotos? En uno de los de la nueva temporada están de vuelta como zombis en una pesadilla, pero ¿están vivos? En principio no deberían haber sobrevivido al accidente aéreo, pero si Grace está de vuelta, Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard (Francisco Bazán) deberían tener las mismas posibilidades.


DATOS CLAVES DE AL FONDO HAY SITIO

La octava temporada de Al fondo hay sitio se estrenará este lunes 29 de febrero a las 8:00 pm (hora peruana) por América Televisión. La exitosa teleserie regresa tras el final de Ven, baila quinceañera, emitida el pasado viernes.


MIRA LOS AVANCES DE LA TEMPORADA 8 DE AL FONDO HAY SITIO

¡Este LUNES 29 regresa #AFHS!

¡¡¡#Francesca no puede creerlo!!! ¿#Grace está viva? Desde este LUNES 29 a las 8:00 PM regresa Al Fondo Hay SitioENTÉRATE MÁS ► http://bit.ly/1L0cqm4

Posted by Al Fondo Hay Sitio on Lunes, 22 de febrero de 2016


¡MUY PRONTO vuelve #AFHS!

¡¡¡Corre Koky!!! No te detengas por nada del mundo hasta que puedas probar tu inocencia ¡MUY PRONTO vuelve #AFHS! ENTÉRATE MÁS ► http://bit.ly/1QKdbfQ

Posted by Al Fondo Hay Sitio on Jueves, 18 de febrero de 2016


¡MUY PRONTO regresa #AFHS!

¡¡¡NO ES UNA PESADILLA!!! Shirley y la Tere se llevarán una gran sorpresa ¡MUY PRONTO la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio! ENTÉRATE MÁS ► http://bit.ly/1XuhD7A

Posted by Al Fondo Hay Sitio on Martes, 16 de febrero de 2016


¡MUY PRONTO vuelve #AFHS!

¡FAMILIA! En prisión todos somos iguales. Bueno, no todos. MUY PRONTO vuelve #AFHSENTÉRATE MÁS ► http://bit.ly/1ThYSVL

Posted by Al Fondo Hay Sitio on Lunes, 15 de febrero de 2016


TAMBIÉN LEE SOBRE AL FONDO HAY SITIO

TAGS RELACIONADOS