Al Fondo Hay Sitio: Charo y Koky se reencuentran con apasionado beso

Koky reapareció y, tras justificar su huida, se dio apasionado beso con Charito. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2016 / 14:20 PM

Tras convertirse en un fugitivo de la justicia, Koky (Paul Vega) reapareció en Al Fondo Hay Sitio y no encontró mejor lugar para hacer notar su presencia que sorprendiendo a Charito (Mónica Sánchez) en el baño, justo cuando estaba a punto de ingresar a la ducha.

Cuando Charito vio a Koky no hizo más que darle varias cachetadas, esto por haberse ido corriendo cuando la policía intentó capturarlo como parte de la red de narcotráfico de Ángel Gavidia (Julián Legaspi).

“Infeliz, cómo pude tragarme tus mentiras. ¿Para qué te voy a escuchar? Para que vuelvas a envolverme como una tonta, para que me vengas con el cuento de que eres un policía encubierto”, le dijo Charo a Koky, quien de inmediato justificó su ausencia.

“¡Soy un policía encubierto! Me fui corriendo para seguir encubierto. No fue un trabajo coordinado. Mi grupo de investigación es tan secreto que no podía exponerse así ante la prensa. Estoy aquí porque te amo”, manifestó Koky con firmeza. ¿Estará diciendo la verdad?

Pese a creerle su versión, Charito no estaba dispuesta a seguir escuchando a Koky y le pidió que se retire. El popular ‘Recursos’ aceptó, no sin antes acercarse a su amada y darle tremendo beso en los labios a la madre de Joel, quien correspondió al gesto.





¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL PRIMERCAPÍTULO DE LA OCTAVATEMPORADA?

El primer episodio de la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio comenzó con la aparición de Grace Gonzales (Mayra Couto), quien fuese dada por muerta en el capítulo final de la sexta temporada.

Además, Nicolás, ignorante de la real situación de la madre de su hija, está en prisión tras ser acusado de pertenecer a la organización delictiva liderada por Ángel Gaviria. Ambos están recluidos en el mismo penal junto a Pepe (David Almandoz), Tito (László Kovács), Joel (Erick Elera), don Gilberto (Gustavo Bueno) y don Alejo (Roberto Moll), quienes también son inocentes de los cargos en su contra.

Finalmente, ¿qué pasó con los pilotos? Sobre Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard (Francisco Bazán) no se sabe nada aún, por lo que Shirley y Teresita se encuentran en shock al saber que hay pocas esperanzas de vida de sus parejas.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

AFHS: ¿Qué pasó en el primer episodio de la octava temporada?

Al Fondo Hay Sitio: así inició primer episodio de la octava temporada


NO PUEDESDEJAR DE LEER

#VIDEO #AFHS: ¡No puede ser! Grace vio a Nicolás en la TV y su reacción significó un golpe inesperado para su 'madre'

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de marzo de 2016


Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada