vuelve a la pantalla chica este lunes 29 de febrero y sus fans esperan ansiosos por conocer qué sucedió con los personajes de la serie, envueltos en situaciones inesperadas que se dieron en el capítulo final de su anterior temporada.

Con el fin de aliviar en algo las expectativas, los actores de Al Fondo Hay Sitio decidieron compartir con sus seguidores algunas fotos de los avances y promociones que grabaron hace unos días.

Es así que , , , , Joaquín Escobar, entre otros, mostraron en Twitter y Facebok su felicidad de retomar las grabaciones en la teleserie más exitosa de la televisión peruana.

La octava temporada de Al Fondo Hay Sitio girará en torno a la reaparición de Grace. El personaje de Mayra Couto se dejó ver en el capítulo final de la séptima temporada, en silla de ruedas y, aparentemente, con secuelas del accidente que sufrió con Nicolás de las Casas () hace casi dos años en la ficción. La escena impactó a todos los televidentes ya que nadie esperaba volver a ver al personaje de Grace en la serie.

Sumado a esto, falta conocer qué sucederá con Pepe (David Almandoz), Tito (Lászlo Kovács), Joel (Erick Elera), don Gilberto () y don Alejo (Roberto Moll), en prisión tras ser acusados de pertenecer a la ‘familia’ del líder de la mafia Ángel Gaviria.

También está por verse cuál fue el destino de los pilotos Patrick () y Richard (). ¿Fallecieron en el accidente?

El regreso de Al Fondo Hay Sitio es este lunes 29 de febrero a las 8 de la noche.

Si te perdiste el episodio final del la anterior temporada o quieres revivir los impactantes momentos, no lo dudes más e . ¿Tú ya estás preparado?


ALGUNOS AVANCES DE LA NUEVA TEMPORADA DE AL FONDO HAY SITIO

¡Este LUNES 29 regresa #AFHS!

¡¡¡#Francesca no puede creerlo!!! ¿#Grace está viva? Desde este LUNES 29 a las 8:00 PM regresa Al Fondo Hay SitioENTÉRATE MÁS ► http://bit.ly/1L0cqm4

Posted by Al Fondo Hay Sitio on Lunes, 22 de febrero de 2016


¡MUY PRONTO regresa #AFHS!

¡¡¡NO ES UNA PESADILLA!!! Shirley y la Tere se llevarán una gran sorpresa ¡MUY PRONTO la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio! ENTÉRATE MÁS ► http://bit.ly/1XuhD7A

Posted by Al Fondo Hay Sitio on Martes, 16 de febrero de 2016

Cabe mencionar que la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio se estrena este lunes 29 de febrero a las 08 de la noche, tras el final de Ven, baila quinceañera. ¿Qué nuevas sorpresas traerá la serie?


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

¡Todo esto pasaría cuando #AlFondoHaySitio vuelva a la televisión!

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 25 de febrero de 2016