¿Quién dijo que la belleza y el talento no van de la mano? Conocidas reinas de belleza que dejaron el mundo del modelaje para incursionar en la actuación, perteneciendo a exitosas telenovelas, son el claro ejemplo que ambas cualidades no son como el agua y el aceite.

Este es el caso de Taliana Vargas, quien inició su carrera como modelo, ganando el “Concurso Nacional de Belleza de Colombia”, “Señorita Colombia 2007-2008” y llegando a la final de “Miss Universo 2008”. En 2009, la guana Tatiana inició su vida actoral en la telenovela “Bermúdez”.

TE PUEDE INTERESAR: Narconovelas: Cuando el crimen invade las telenovelas

Por su parte,* Susana González* exmiss Zacatecas, bbtuvo su primera oportunidad en la pantalla chica con la telenovela “Sentimientos Ajenos” en 1996. Ya en 2002 consiguió su primer protagónico en la teleserie “Entre el Amor y el Odio”.

La bella Yadhira Carrillo pasó por concursos de belleza como “Nuestra Belleza Aguascalientes” en 1994 y “Nuestra Belleza México 1994”, consiguiendo el segundo puesto. Su primera incursión en las novelas fue en 1996 con “Canción De Amor”. Posteriormente participó en “La Otra”, “Barrera de Amor” y “Palabra de Mujer”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: William Levy ya no trabajará para Televisa

Ganadora de la corona de “Miss Universo 2010”, Ximena Navarrete, incursionó en “La Tempestad”, compartiendo roles con el actor cubano William Levy.

También, la conocida Alicia Machado, cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona del “Miss Universo”, ha participado en telenovelas como “Infierno en el Paraíso”, “Una Familia Con Suerte”,“La Madame”, entre otras.