Madre (Anne) es una de 2016 que se basa en Mother, un exitoso drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

Esta producción de MedYapım y MF Yapım narra la historia de Zeynep, una joven profesora que al enterarse que una de sus alumnas, de solo seis años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de llevársela e iniciar una nueva vida.

Así es como Zeynep se convierte en su madre sustituta, y a lo largo de su viaje junto a la pequeña Melek vivirán varias aventuras.

¿Pero quién es quién en Madre? Si quieres empezar a ver esta telenovela turca la siguiente información sobre sus personajes principales te podría interesar.

Zeynep Günes

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

Melek Akcay/Turna Gúnes

Melek es hija de Sule, mujer que no la cuida y deja que su novio Cengiz la maltrate. A pesar de todo por lo que debe pasar es una niña muy inteligente y alegre. Además, tiene un cuaderno donde escribe sobre las cosas bellas que ve en la naturaleza y a su alrededor.

Gonul Aslan

Madre biológica de Zeynep, pero dejó sola a su hija porque fue condenada a prisión acusada de asesinar a su marido. Tiempo después descubre que Zeynep ha sido adoptada por Cahide. Gönül estuvo casada con Hayati.

Şule Akcay

Sule es la madre bilógica de Melek, sin embargo, lejos de protegerla y verla por ella, la golpea y maltrata, incluso deja que su esposo la lastime. Aunque no la quiere intentará arrebatársela a Zeynep.

Cengiz Yildiz

Cengiz es el esposo de Sule, un hombre sumamente violento que desquita su frustración con Melek, la hija de su esposa.

Cahide Günes

Cahide es la mujer que cuido a Zeynep como si fuera su propia hija, luego de que su verdadera madre fuera encarcelada.

Madre se transmite en el Perú de lunes a viernes a las 8:00 pm a través del canal Latina.