se pone cada vez más interesante. En el reciente episodio, siguen los problemas entre :“Hazal Kaya”:https://www.facebook.com/HazalKaya110/?fref=ts) y Emir (), ya que Hande () logró que el joven galán turco desconfíe de su amada novia.

¿Cómo sucedió? Pues Feriha le mintió a Emir sobre dónde se encontraba. En vez de decirle que estaba comiendo con un amigo, le “aseguró” que estaba descansando en el hotel.

Ahora, Emir vio a Feriha junto a la pareja de su amiga, quien está embarazada. Mientras Feriha le reprochaba a su compañero de curso sobre su irresponsabilidad, Emir interrumpe la conversación. Feriha, evidentemente incómoda, solo atina a decir que no sucede nada. Ante esto, Emir se aleja enojado.

Como se sabe Hande está enamorada de Emir y no ve con buenos ojos la relación de él con Feriha, ya que tiene un presentimiento de que la protagonista esconde algo; descubrir su secreto sería la manera perfecta de alejarla de su amado Emir ¿Lo logrará? ¿ Qué te parece la telenovela turca El Secreto de Feriha ?

LEE MÁS DE EL SECRETO DE FERIHA

#FOTOS #Hande logra que #Emir se enfade con #Feriha, pero ¿de quién fue la culpa?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 6 de enero de 2016