Sebastián Rulli es considerado como uno de los actores más guapos de la pantalla chica. El argentino ha hecho suspirar a sus fans durante sus participaciones en diversas producciones mexicanas. A lo largo de su carrera, Rulli ha pasado por diferentes looks que van desde una apariencia despreocupada hasta la de un galán de telenovela.

TE PUEDE INTERESAR: Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal, rivales en A que no me dejas

Sebastián hizo su debut en los melodramas con Montaña rusa, otra vuelta (1996) interpretando a Ignacio. El otrora joven de cabello largo posteriormente fue visto en Clase 406 (2002), drama en el cual encarnó a Juan Esteban. Este personaje lucía el pelo largo y lentes, dándole una apariencia más intelectual. En Rubí (2004), el actor se metió en la piel de Héctor Ferrer, apuesto rival de Eduardo Santamarina (Alejandro Cárdenas).

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Vecina: Esmeralda Pimentel feliz por apoyo del público

Ya en Teresa (2010), Rulli compartió roles con Angelique Boyer como Arturo de la Barrera. Finalmente, en 2013, el actor interpretó a Alejandro Almonte en Lo que la vida me robó y nuevamente estuvo al lado de Boyer, quien actualmente es su novia. A sus 39 años, opta por mantener una barba crecida que a sus seguidoras parece encantarles. ¿Cómo lo prefieres? ¿Con barba o sin ella?