Marcela Guirado busca forjar su carrera profesional con el primer protagónico que le ofrece Azteca en el melodrama ’Así en el barrio como en el cielo’, el cual se estrenará el próximo 16 de febrero en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así en el barrio como en el cielo: Mira el primer promocional

“La telenovela tiene que evolucionar y esta historia es un ejemplo, porque es original, no es el refrito del refrito, que si vienen es cierto que puede ser muy bueno, pues esas historias ya se han visto antes. ‘Así en el barrio como en el cielo’ conserva lo tradicional de la novela mexicana que a la gente le gusta tanto, pero con un toque de originalidad”, señaló la actriz para la prensa mexicana.

“Todo llega en el momento justo, al menos en mi carrera eso ha sido siempre y no podría estar más contenta de la oportunidad, tengo la confianza de acercarme con los productores y de sentirme cobijada por grandes compañeros actores como Juan Manuel Bernal o Patricia Bernal. Estoy deseando que la gente disfrute tanto mi personaje como los disfruté yo”, finalizó Marcela Guirado, quien realizará debutará como protagonista en la telenovela ’Así en el barrio como en el cielo’.