Capítulo a capítulo, está cada vez más interesante. En el reciente episodio, (Hazal Kaya) y su prometido decidieron romper su relación. Aparentemente, el que sería su futuro esposo entendió que debía alejarse de ella, pero su reacción asustó a la protagonista.

Feriha le pide a su exprometido que la lleve a casa y él accede. Feriha se siente incómoda al verlo manejar a gran velocidad y con destino desconocido. Detiene el auto y la dirige a un departamento donde, supuestamente, sería el nidito de amor de la pareja.

Aterrada, Feriha le pide que se aleje de ella y lo cachetea. Él reacciona y la lleva a casa. La familia de Feriha estaba preocupada por su tardanza. El padre de Feriha le llama la atención al exprometido y éste se disculpa, no sin antes anunciar que terminó su romance con Feriha.

Finalmente, libre de ese futuro matrimonio que volvería infeliz, Feriha se dirige al hospital donde se encuentra con Emir (Çağatay Ulusoy). Ambos se miran y se dan un beso, dejando entrever que nuevamente estarán juntos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE FERIHA

#FOTOS #Feriha no puede ocultar su dolor y se muestra destrozada por el trágico accidente de Emir

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 2 de febrero de 2016