Thalía y Adela Noriega son algunas de las actrices que triunfaron en las telenovelas. Actualmente, por proyectos personales, estas figuras de la televisión azteca se alejaron de los melodramas y muchos fans extrañan ver sus rostros en estas producciones.

TE PUEDE INTERESAR: Telenovelas turcas y los rostros más bellos de la televisión

Recordemos que la guapa Thalía se convirtió en la “Reina de las telenovelas” por sus papeles protagónicos como en la recordada trilogía de las “Marías”, siendo “María Mercedes” el drama que la catapultó a la fama. Ahora, está enfocada en su carrera como cantante y es una abnegada madre de familia.

Por su parte Adela se hizo merecedora de diversos premios por su talento en la actuación. Al igual que la intérprete de “Arrasando”, tuvo su época dorada en los años noventa con títulos como “Quinceañera” o “Fuego en la sangre”.

¿Cómo olvidar a Bárbara Mori? Sea rubia o morena, esta sensual actriz ha participado en metrajes, pero sin duda “Rubí” fue una de las teleseries donde se hizo más conocida. Mori ha sobrevivido al cáncer y diseñó su propia línea de lencería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Que te perdone Dios: Abigail es elegida como la más hermosa

No podíamos dejar de mencionar a Alisson Lozz, que desde pequeña apareció en teleseries infantiles como “Misión S.O.S” y la novela juvenil “Al diablo con los guapos”. También participó en títulos “Paloma” y “En nombre del amor”.