YouTube: hija de Gian Marco Zignago cautiva con su gran talento para el canto

YouTube: hija de Gian Marco Zignago cautiva con su gran talento para el canto
Nicole Zignago viene conquistando al mundo con su reciente difusión del tema “Quisiera quererte”. Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 16:01 PM

Nicole Zignago, quien estudia en la prestigiosa escuela de música Berklee de Estados Unidos, cantó y encantó con el tema ‘Quisiera quererte’, canción que difundió la Pastorcita Huaracina.

Nicole, hija mayor del cantautor peruano Gian Marco Zignago, tuvo una brillante elección para hacer una versión diferente del tema que interpretó la fallecida Pastorcita Huaracina, recordada cantautora de la música andina de Perú, y la difundió a través de la cuenta oficial de Berklee en la plataforma YouTube.

El video publicado en Youtube, versión Nicole Zignago, cuenta con 163 mil visualizaciones, más de 1.000 valoraciones y comentarios que respaldan el buen trabajo, y talento que tiene la hija de Gian Marco.

Sin lugar a duda, Nicole Zignago lleva el talento en la sangre y como bien dicen, lo que se hereda no se hurta.La hija del cantautor peruano se está ganando un lugar a nivel mundial gracias al ciberespacio y su innegable voz que posee.

En la escuela Berklee estudiaron diversos representantes de la música como Steve Vai, Jhon Mayer, Jhon Petrucci, entre otros. Así mismo, entre sus filas estuvo el peruano Cristhian Yaipén, actual vocalista del popular ‘Gurpo 5’.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Bélgica clasifica a octavos del Mundial tras vencer 5-2 a Túnez

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada