A pocos días del inicio de la nueva temporada de se empiezan a vocear nombres de los nuevos integrantes que participarán en el reality de competencia.

La lista de posibles guerreros internacionales que integrarían la temporada de verano la encabeza el dúo venezolano . Ellos llegarían a nuestro país haciendo un alto a su recargada agenda de presentaciones.

A esta nómina de Esto es Guerra se suma el hijo del actor Christian Meier, , quien hace unas semanas celebró su cumpleaños con la hija del cantante Gianmarco, Nicole Zignago.

Otro de los voceados internacionales que llegaría a Esto es Guerra sería de Calle Trece. Su estilo rebelde y buen fisico lo convierte en un buen candidato para integrar las filas del reality.

Finalmente se indicó que uno de los integrantes de la recordada agrupación de axé Exporto Brasil, Thiago, estaría llegando a nuestro país para acompañar a su compatriota Brenda Carvalho en Esto es Guerra.

Si bien los panelistas del programa “Al Aire” no confirmaron quienes son los nuevos guerreros extranjeros, sí indicaron que uno de ellos ya firmó contrato. ¿A quién te gustaría ver en la nueva temporada de Esto es Guerra?

Asimismo, hasta ahora no se ha confirmado la participación de María Pía Copello en la conducción, motivo por el cual Johanna San Miguel podría regresar al puesto que dejó en “Esto es Guerra”.

Cabe mencionar que este lunes 25 de enero Esto es Guerra regresa a las pantallas de televisión bajo la señal de América Televisión.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #AlejandraBaigorria está cada vez más cerca de Esto es Guerra, pero no volvería sola...

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, January 20, 2016