se quiere adelantar al y a la Navidad con “un regalo al público” llevando su salsa en directo a HBO Latino en un concierto especial grabado el año pasado en su “isla del encanto”.

“En el mundo de la salsa hacemos muchos espectáculos al aire libre, arenas, discotecas, festivales… Pero cuando hacemos conciertos en recintos como el Madison Square Garden de Nueva York o el Coliseo de Puerto Rico, podemos hacer una producción diferente”, explicó https://www.instagram.com/victormanuelleonline/?hl=es.

El programa especial en HBO Latino, titulado “Que suenen los tambores”, al igual que su último disco y gira, se emitirá el 18 de noviembre e incluirá los mayores éxitos en la carrera de con nuevos arreglos en algunos de sus clásicos.

“A mí me permitió incluir invitados especiales, enormes pantallas, luces, bailarines, imágenes, una sección de cuerdas para que los arreglos sonaran sinfónicos… Y resultó increíble. Quien no ha tenido ocasión de venir a un espectáculo mío de esta índole, lo va a disfrutar”, aseguró . (Con información de EFE)