Arequipa se prepara para vivir el festival musical más importante del año , evento que en su primera edición promete sacudir el escenario este 16 de julio en el Jardín de la Cerveza Arequipeña con un destacado cartel de artistas de talla internacional.

Por primera vez llega a Arequipa la legendaria banda de rock chilena, cargada de su reciente producción “Adaptación”, quienes además nos deleitaran con sus clásicos temas como “Día Cero”, “Mentira”, “Aquí”.

Desde argentina retorna la exitosa agrupación para cautivarnos con sus mejores interpretaciones como “Auto Rojo”, “Verano Traidor”, “Me vuelvo loco por voz”, “Travesti”; entre otros temas que sin duda harán cantar y bailar a los arequipeños.

Se suma a este lujoso cartel la banda pionera del reggae latinoamericano . Con 26 años de trayectoria, la agrupación argentina liderada por Guillermo Martín Bonetto se harán presentes para ofrecernos una rítmica velada al compás del reggae roots con sus temas “Aire”, “Tus ojos”, “Bastará” y “Casi que me pierdo”.

La noche está asegurada con la presentación de esta constelación de estrellas que prometen una noche inolvidable. Y representando la música nacional, , una leyenda del rock peruano engalanará el escenario junto a su banda original quienes harán un recuento de su exitosa carrera musical con sus temas más populares.

Y no podía faltar la agrupación de rock – blues , aclamados por todos sus fieles seguidores; quienes junto a la agrupación AGI-TC Antes de Usar, se encargaran de poner el sonido del rock peruano.

“Todo X El Rock”, sin duda, prepara una noche inolvidable este 16 de julio en el Jardín de la Cerveza Arequipeña con este cartel de lujo que además contará con la participación de bandas locales.

Las entradas están disponibles en Tiendas Estilos y Teleticket de Metro del Centro Comercial Parque Lambramani, Cerro Colorado y la Av. Ejército y tienen un 20% de descuento hasta el 30 de junio.

ZONA PRECIO NORMAL 20% DESCUENTO HASTA EL 30 DE JUNIO

VIP S/.200 S/.160

JUVENIL S/.100 S/.80

FAMILIAR S/.50 S/.40

PANORÁMICA S/.30 S/.24

te puede interesar